Noticias

En Vilanova i la Geltrú desapareció el festival Faraday en el 2013. Ahora, en el 14, nace el festival VIDA. El Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú tomará lugar en La Daurada Beach Club (día) y La Masia d’En Cabanyes (tarde) entre el 3 y el 6 de julio, y contará según dicen con un cartel envidiable aunque la verdad todavía no está del todo cerrado. Las estrellas del evento de momento son los catalanes Mishima y el artistazo sideral de Portland Matthew Stephen Ward, aka M.Ward, que vendrá a presentarnos o a regalarnos en directo su precioso artefacto del 2012 «A Wasteland Companion». También estarán presentes los ya confirmados «Yo la tengo» y «Lana del Rey» entre otros. Seguiremos informando.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nueva gira de Night Beats por España

El trío de Seattle Night Beats regresa a España en una nueva gira con su peculiar estilo de garage-rock y psicodelia. Y además estarán acompañados por ..

A dos pasos del blues (30 Junio / 1 Julio) – Festival Tributo a Muddy Waters y The Rolling Stones

Vuelve otro festival al bellísimo pueblo de Frías, en la comarca burgalesa de Las Merindades tras la gran experiencia de eventos tales como El Último ..

‘La llum es presenta si la crides’, el nou videoclip de Òscar Briz i presentació a la sala 16 Toneladas 

Notícia sobre Òscar Briz i la seua cançó 'La llum és presenta si la crides'

Sed de Mal debutan con ‘El árbol torcido’

Noticia sobre Sed de Mal y su single de debut ‘El árbol torcido’, anticipo del próximo álbum homónimo