Noel Gallagher dijo en su día que no tenía ni ganas ni fuerzas para sacar nuevo disco, que no se veía en ello pero claro, todos sabemos lo vocazas que son los dichosos hermanitos de Manchester algo más Liam, pero a Noel…, déjalo correr. Así que nos enteramos que ha estado en New York grabando temas para su nuevo álbum junto al productor Mark Coyle que también lo fue del cojonudísimo «Definitely Maybe» de Oasis allá por 1994. Habrá temas nuevos y algunos inéditos que Noel habría grabado bajo el nombre de «The Chief». Entre pitos y flautas presume de tener unas 30 canciones que suenan según sus propias palabras al espíritu de Definitely Maybe. ¿¿??? ya lo escucharemos, de momento a él le toca escoger las canciones y a nosotros esperar. Rezaremos para que vuelva a niveles de The Masterplan, por ejemplo, crucemos los dedos.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Tori Sparks y el EP del tercer volumen de ‘Cabinet of Curiosities’ - 12 de junio de 2026
- ‘Ghost In My Head’, tercer adelanto del próximo álbum de Paul Zinnard - 12 de junio de 2026
- ‘Di por qué’, single con vídeo del próximo álbum de Casas y la Pistola - 12 de junio de 2026