Noticias

Noel Gallagher dijo en su día que no tenía ni ganas ni fuerzas para sacar nuevo disco, que no se veía en ello pero claro, todos sabemos lo vocazas que son los dichosos hermanitos de Manchester algo más Liam, pero a Noel…, déjalo correr. Así que nos enteramos que ha estado en New York grabando temas para su nuevo álbum junto al productor Mark Coyle que también lo fue del cojonudísimo «Definitely Maybe» de Oasis allá por 1994. Habrá temas nuevos y algunos inéditos que Noel habría grabado bajo el nombre de «The Chief». Entre pitos y flautas presume de tener unas 30 canciones que suenan según sus propias palabras al espíritu de Definitely Maybe. ¿¿??? ya lo escucharemos, de momento a él le toca escoger las canciones y a nosotros esperar. Rezaremos para que vuelva a niveles de The Masterplan, por ejemplo, crucemos los dedos.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Dragnet’, el inminente nuevo álbum de NRBQ

Noticia sobre el próximo álbum de NRBQ con título 'Dragnet'

KEEPER, el retorno otoñal de Elliott Brood

En el Exilio, el trío canadiense Elliott Brood es una de nuestras debilidades. Desde los tiempos de  su EP "Tin Type" les seguimos la pista, ..

«Homo Erraticus», del líder de Jethro Tull

Buenas noticias para los seguidores de Jethro Tull. Ian Anderson publicará el 14 de Abril su nuevo disco, esta vez en solitario, titulado "Homo Erraticus". ..

El regreso de Josh Ritter, Fever breaks, para primavera

No vamos ahora a descubrir al cantautor de Idaho Josh Ritter. Puesto que si estáis aquí, en el Exilio sabréis de sus bondades y sus ..