Noticias

Neil Young publicará nuevo disco este mes de marzo y llevará por título “A letter home”, que el propio canadiense califica como una de las experiencias menos electrónicas que ha tenido.
Había rumores (infundidos por el artista y periodista Michael Goldberg) sobre que éste podía ser un disco conjunto de Neil Young y Jack White, pero el propio Young se ha encargado de desmentirlo, eso si, al parecer el ex-White Stripe habría colaborado poniendo su estudio a disposición del maestro, para que grabase una colección de temas inéditos del pasado redescubiertos y grabados con antígua tecnología electromecánica.
 
Os dejo con el mítico tema Ohio de 1970.


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

James All the Colours of You
James anuncian nuevo disco ‘All the colours of you’ (2021)

Noticia. James anuncian nuevo disco 'All the colours of you', que será el décimo sexto álbum de estudio de la veterana banda de Manchester.

Neil-Young- vol 4
Neil Young anuncia volumen 4 de sus archivos

Neil Young lanzará Official Release Series Volume 4 el 29 de abril vía Reprise Records

Coke Belda y su segundo tributo a los Bee Gees

Hace unos pocos meses nos deleitaba Coke Belda con su cuarto álbum, y ahora vuelve con el segundo volumen que dedica a los Bee  Gees, ..

Woods anuncian nuevo disco “Strange to explain” para mayo.

El próximo 22 de mayo será la fecha elegida por la banda de Brooklyn, Woods, para publicar su nuevo álbum, que llevará por título "Strange to explain". ..