Noticias

El 3 de Junio es la fecha señalada para la salida de las reediciones de tres absolutas e indispensables POMS. El material estará en CD, vinilo y formato digital. Ahora se confirma lo que tiempo atrás fue comentado por el mismísimo Jimmy Page: “Tengo buenas noticias para este año. Los tres primeros discos de Led Zeppelin se editarán, junto a un disco de material referente a la grabación de cada álbum, a lo largo de este 2014. También he estado trabajando en mi archivo para editar material propio”. Nosotros, iremos rompiendo la hucha.

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Fakeband presetarán Shining on Everyone

Será el 21 de Febrero a las 22:00 cuando oficialmente The Fakeband presenten su nuevo y flamante disco "Shining on Evreyone" en el Kafé Azkonia ..

John Fogerty visita España en julio.

El 5 de julio de 2014 se celebra en Hoyos del Espino, Ávila, España, El Mundo, la novena edición de Músicos en la Naturaleza, esta ..

Jack White bate el Record Guinness al disco más veloz.

Que Jack White es un verdadero genio, eso no creo que a estas alturas nadie tenga la osadía de discutirlo, que además tiene un sonido ..

Cobain: Montage of Heck, el rockumental oficial

El primer documental autorizado sobre la figura de Kurt Cobain llevará por título "Cobain: Montage of Heck", su director Brett Morgan, director entre otros rockumentales ..