Noticias

Buenas noticias para los seguidores de Jethro Tull. Ian Anderson publicará el 14 de Abril su nuevo disco, esta vez en solitario, titulado «Homo Erraticus». Para los no seguidores de la mítica banda creadora de obras maestras como «Stand Up», «Aqualung» o «Thick as a Brick» la noticia les importará un pimiento, claro está que a los seguidores les interesará un algo más. Particularmente los Tull me dejaron de interesar hasta más o menos hasta «Heavy Horses» de 1978, a partir de entonces, ni un disco bueno, esa es la verdad. Hasta ese momento una grandísima banda. Pero esto no es Jethro Tull, esto es Ian Anderson en solitario. Hay alguna diferencia? os preguntaréis, no lo sé. Anderson ya editó innumerables discos sin el amparao de la banda aunque más o menos suene a lo mismo. Muy recomendable su «The secret language of birds» del 2000.
«Homo Erraticus» según se dice tendrá el folk típico del flautista escocés y su rock progresivo aunque miedo da eso que se comenta que habrá algo de «metal». Comprobaremos si es un despropósito o no a partir del 14 de Abril. Habrá gira, claro que sí pero no hay fechas, bueno sí pero sólo las británicas. Os dejamos con el listado de canciones:

PART ONE: CHRONICLES
1 Doggerland
2 Heavy Metals
3 Enter The Uninvited
4 Puer Ferox Adventus
5 Meliora Sequamur
6 The Turnpike Inn
7 The Engineer
8 The Pax Britannica

PART TWO: PROPHECIES
9 Tripudium Ad Bellum
10 After These Wars
11 New Blood, Old Veins

PART THREE: REVELATIONS
12 In For A Pound
13 The Browning of the Green
14 Per Errationes Ad Astra
15 Cold Dead Reckoning

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El EP con las canciones póstumas de Rafael Berrio

Hoy 30 de octubre es el día en que ven la luz las tres canciones póstumas del gran e inolvidable Rafael Berrio. Fueron grabadas junto ..

Nuevo disco en Otoño de Justin Townes Earle

El hijísimo de Steve Earle se ha vuelto a poner a trabajar. Hallelujah!!! Con una carrera notabilísima y discos de esos que enamoran Justin ha ..

‘Like Exploding Stones’, adelanto del nuevo álbum de Kurt Vile

Noticia sobre Kurt Vile y el single 'Like exploding stones' como adelanto de su próximo álbum 'Watch my moves' .

The Who, en otro gran Azkena Rock Festival

The Who, o lo que queda de ellos, Townshend y Daltrey, encabezan el que tal vez es el mejor festival peninsular de la actualidad. El ..