Noticias

Confirmado. El cantante canadiense Rufus Wainwright actuará en el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú “Vida” 2014, tal y como ha asegurado hoy la organización quedando así cerrado el cartel de este “nuevo” festival de Vilanova i la Geltrú que sustituye al “viejo” Faraday. Realmente el cartel del festival es muy goloso, además de Rufus, tendremos a M Ward, Lana del Rey, Yo la Tengo, Sñr Chinarro, Mishima…. Los conciertos tendrán lugar entre el 3 y 6 de julio en La Daurada Beach Club (día) y La Masia d’En Cabanyes (tarde) de Vilanova. El “VIDA” promete darnos muchas alegrías.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Yuzztone y algunos temas sueltos que no se incluyeron en el álbum de 2021

Noticia sobre el álbum Yuzztone y los temas sueltos.

LõBISON y su nuevo videoclip de ‘Si buceo no muero’

Noticia sobre Lõbison y su nuevo videoclip ‘Si buceo no muero', canción perteneciente al álbum 'Enemigo de lo auténtico’.

Amos Lee Dreamland
Amos Lee avanza single de su nuevo disco

Noticia: Amos Lee publicará el 11 de Febrero "Dreamland" vía Dualtone Records. Estos días presenta single: Into The Clearing.

Noticias: Nuevo single y vídeoclip de Dropkick y disco en febrero.

Vuelven Dropkick: la banda comandada por Andrew Taylor publicará el próximo 7 de febrero su nueva colección de canciones. El disco, que fue grabado entre mayo y julio ..