Vuelve Pink Mountaintops a cinco años de su anterior disco, aunque puede que ya nadie se acordara siquiera del proyecto de Steve McBean (Black Mountain), editará su regreso el 29 de abril bajo el título Get Back y contará con J.Mascis (Dinosaur Jr.) y Annie Hardy (Giant Drag).
La propuesta de McBean siempre ofrece música para mentes despiertas y sin prejuicios, rock alternativo (de verdad). Lo que si queda claro es que para bien o para mal, este disco no dejará indiferente a nadie, si queréis poneros a prueba ya podéis escuchar North Hollywood Microwaves,la última canción descubierta del disco, y el videoclip de la canción de Ambulance City estrenado en febrero
Get Back Tracklist:
01. Ambulance City
02. The Second Summer of Love
03. Through All The Worry
04. Wheels
05. Sell Your Soul
06. North Hollywood Microwaves
07. Sixteen
08. New Teenage Mutilation
09. Shakedown
10. The Last Dance
Primicia. Ya hay fecha. Estamos de enhorabuena. El incombustible Mike Scott y sus Waterboys han anunciado que publicarán un nuevo álbum titulado "Modern blues" para ..