Noticias

Al final Wilko Johnson pasó por quirófano esperando un milagro. Una intervención pionera, a cara o cruz, para intentar eliminar ese cáncer pancreático que nos quiere arrebatar a Wilko. Daltrey comentó hace unos días que el abuelete Johnson está mejor, o eso parece, y que la cosa tiene buen pronóstico. Nos alegramos. El disco que ambos editaron es lo más excitante del año, ese “Going Back Home” es pura dinamita. Pues bien, si todo sale bien ambos esperan grabar una secuela. Crucemos los dedos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Brent Cowles prepara nuevo disco

Sin duda uno de los mejores discos del 2014 fue "Sweet Honey" del proyecto del talentoso Brent Cowles, llamado "You, Me & Apollo". Después del ..

Gira española de Vintage Trouble en Julio.

La banda de Hollywood no sólo aterrizará para tocar en el festival Jazzaldía de Donosti, sino que hará a finales del mes de julio una ..

O Come All Ye Faithful
O Come All Ye Faithful, nuevo disco de Hiss Golden Messenger

Hiss Golden Messenger o lo que es lo mismo, MC Taylor, publican este viernes 22 de Octubre un disco sorpresa con toques navideños

Nuevo disco de versiones de Sharon Jones

El 18 de Noviembre de 2016 nos dejó la fantástica, brutal y explosiva Sharon Jones. Nos dejó grandes discos y canciones, y una sensación de ..