Noticias

No contentos con desprestigiar una y otra vez al grupo madre, Brian May y Roger Taylor han seguido buscando sin cesar canciones que Freddie Mercury dejase grabadas para ganar un poco de dinero ya que los pobrecitos no llegan a fin de mes. Pues bien, al parecer y según el mismísimo Brian May: «Hemos encontrado algunos temas con Freddie cantando y nosotros tocando que son bastante bonitos». Es curioso esto que dice pues justo después comenta que «es emocionante. Hay grandes baladas y suena épico. Tuvimos que empezar de cero porque sólo había sobras. Pero pude sentarme y hacer que algo ocurriera gracias a la tecnología moderna». Es decir, que gracias a él todo ha salido a la perfección. Bueno, maravillas de la técnica no hay. Si las tomas son horrendas no hay nada que hacer por mucho que las computadoras sean del futuro. Dichas canciones, además, pertenecen a la época ochentera del grupo, época que les consolidó y les hizo millonarios pero en la que no entragaron ni un solo disco sobresaliente. Canciones sueltas, hits, sí, pero discos grandes no. Así pues, teniendo en cuenta que esto huele a sacacuartos, que las canciones son temas fallidos de aquella época pocas esperanzas tenemos en la compilación que saldrá para finales de año y que seguramente llevará el título de «Queen Forever». Espero equivocarme y que me sorprenda gratamente. Los Queen del 73 al 78 son gloria bendita pero de aquella época no habrá ni una sola canción inédita, así que toca esperar y seguir la moda… Después de Michael Jackson, los Queen y después? el enésimo disco de inñeditas de Hendrix no?

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Senior i el Cor Brutal: presentación en Valencia de "El poder del voler"

El próximo sábado 14 de junio, a partir de las 23 horas tendrá lugar la presentación en la sala 16 Toneladas sita en la calle ..

Fever, lo nuevo de The Black Keys

Lo avanzaba esta mañana Río Rojo en sus píldoras y desde el Exilio sólo podemos hacernos eco de esta estupenda noticia: el próximo lunes 24 de ..

2015 traerá disco nuevo de The Decemberist, en Enero

Ya hace más de tres años de aquel fabuloso disco de The Decemberist, aquel maravilloso "The King is Dead" de belleza incuestionable, uno de mis ..

Los Stones reeditarán Sticky Fingers

La maquinaria Stoniana sigue su curso, esta vez para contentar a sus fans, después de las interesantísimas reediciones de "Exile on Main Street" y "Some ..