Noticias

«Hypnotic Eye» es el nuevo trabajo del rubiales del rock que saldrá a la venta a finales de Julio y sonará a puro rock’n’roll. Sabemos cuando, el 29 de Julio, conocemos la portada, el cancionero, que tiene invitados de lujo como Steve Winwood y ahora, ya sabemos como suenan algunas canciones. Os dejamos con dos ellas:
01.- American Dream Plan B/ 02.- Fault Lines/ 03.- Red River/ 04.- Full Grown Boy/ 05.- All You Can Carry/ 06.- Power Drunk/ 07.- Forgotten Man/ 08.- Sins of My Youth/ 09.- U Get Me High/ 10.- Burnt Out Town/ 11.- Shadow Town
+info

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Petty: La biografía – Warren Zanes (2017)

Petty nació en Gainesville, Florida, con mucha sangre sureña en las venas. A pesar de crecer en un ambiente rural cerrado que parecía ofrecerle un ..

«Hypnotic Eye», nuevo disco de Tom Petty

Si no hemos perdido la cuenta el decimotercer disco de Tom Petty and The Heartbreakers verá la luz este próxima verano aunque no hay fecha ..

Somewhere You Feel Free, el nuevo documental de Tom Petty

Somewhere You Feel Free es el un nuevo documental sobre Tom Petty. Su première tendrá lugar en el festival online de SXSW Film Festival en ..

Petty resucita a Mudcrutch

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no ..