Noticias

The Who cumplirán 50 años sin dos de sus integrantes míticos: Moon y Entwistle. Lo harán con una gran gira y con ella nos dirán adiós para siempre, o al menos en los escenarios pues se hablaba de un nuevo disco y no sé cuantos rumores más. La verdad es que sí habrá gira y una gran compilación como ya en su día hicieron los Stones. La compilación que saldrá a finales de octubre llevará el nombre de «50 Hits» y así se llamará también la gira que de momento sólo confirma fechas inglesas. Por si esto fuese poco Pete y Roger piden ayuda a los fans, nos piden que aportemos grabaciones radiofónicas o de televisión, películas caseras, fotografías, maquetas, “memorabilia” o cualquier otro material que pueda ayudar a documentar los 50 años de la banda. Lo aportado, si es de valor, será reconocido una vez utilizado y los dueños de dicho material recibirán dos entradas VIP para la próxima gira de los Who. Este es el correo de contacto: thewho@umusic.com.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Begietara begiratu’, el nuevo single de Piztiak

Noticia sobre Piztiak y el single ‘Begietara begiratu’, adelanto del álbum ‘XXX’.

EP homenaje a Mamá por Miqui Puig, Happy Losers, Star Trip y Fran Nixon

Cuarenta años después de la publicación del mítico EP de la banda madrileña de new wave Mamá se ha publicado un excelente tributo en Rick ..

Poor David’s Almanack, nuevo trabajo del señor Rawlings

Estamos de enhorabuena puesto que David Rawlings lanzará nuevo disco el 11 de Agosto a través de Acony Records, esta vez será un disco en ..

Sarah Mccoy nuevo disoc
Sarah McCoy lanza tercer single de su nuevo disco

Sarah McCoy publicará su segundo disco, "High Priestess" el 27 de Enero vía Gentle Threat