Noticias

The Who cumplirán 50 años sin dos de sus integrantes míticos: Moon y Entwistle. Lo harán con una gran gira y con ella nos dirán adiós para siempre, o al menos en los escenarios pues se hablaba de un nuevo disco y no sé cuantos rumores más. La verdad es que sí habrá gira y una gran compilación como ya en su día hicieron los Stones. La compilación que saldrá a finales de octubre llevará el nombre de «50 Hits» y así se llamará también la gira que de momento sólo confirma fechas inglesas. Por si esto fuese poco Pete y Roger piden ayuda a los fans, nos piden que aportemos grabaciones radiofónicas o de televisión, películas caseras, fotografías, maquetas, “memorabilia” o cualquier otro material que pueda ayudar a documentar los 50 años de la banda. Lo aportado, si es de valor, será reconocido una vez utilizado y los dueños de dicho material recibirán dos entradas VIP para la próxima gira de los Who. Este es el correo de contacto: thewho@umusic.com.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gira 2014 por España de WILLIE NILE

Ladies and gentlemen of Spain. Nos complace anunciarles los lugares de la inminente gira de Don Willie Nile para el próximo mes de abril del ..

Gira por España de Daniel McGeever

Afortunados sean aquellos que puedan ver a la bestia DANIEL McGEEVER porque probablemente ellos verán su luz. El escocés estará de gira en nuestro país presentando ..

Dr. Feelgood
Dr. Feelgood: diez conciertos en España en abril

Gira española de Dr. Feelgood en abril.

Keith, ese escritor infantil

Ya sea escribiendo una de las mejores autobiografías existentes, "Vida", ya sea cayendo de un cocotero o haciendo de padre de Johnny Depp en Piratas ..