Noticias

La próxima biografía sobre Nick Drake:  “Nick Drake: Remembered For A While” que será la primera autorizada y que saldrá para conmemorar los 40 años de su muerte traerá regalito. Dicha biografía está preparada por su hermana, Gabrielle Drake y Cally Callomon, la editorial John Murray la publicará el 6 de noviembre. La edición de lujo incluirá un vinilo de 10 pulgadas con cinco grabaciones inéditas procedentes de las sesiones de John Peel: ‘Time of No Reply’, ‘River Man’, ‘Three Hours’, ‘Bryter Layter’ y ‘Cello Song’.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Ya hay fecha para la salida del nuevo álbum de Tom Petty & The Heartbreakers.

El nuevo y esperado trabajo de Tom Petty y los Heartbreakers, que llevará por título Hypnotic Eye, saldrá a la venta el 29 de julio. ..

Nueva gira de Night Beats por España

El trío de Seattle Night Beats regresa a España en una nueva gira con su peculiar estilo de garage-rock y psicodelia. Y además estarán acompañados por ..

Box-Set de Lennon en Junio

Se anuncia a bombo y platillo para el 8 de Junio de este año una caja especial con las reediciones de los discos en solitario ..

Gira 2017 de The Sadies por España

Altamente recomendable la nueva gira de los canadienses The Sadies por España donde presentarán su extraordinario nuevo álbum "Northern passages". 23 de marzo en Barcelona, ..