Noticias

La verdad es que Led Zeppelin lo tenían fácil para vivir más que bien de las rentas a partir del Celebration Day, buena oportunidad para sacarle dividendos a la franquicia con el hijo de Bonham a las baquetas. Demasiado fácil, cosa que nunca estuvo en los planes de Robert Plant, quien siempre tuvo sus proyectos con el punto de mira en el futuro más que en el pasado.
Así pues, el vocalista de la mítica banda lanzará Lullaby and… The Ceaseless Roar el 9 de Septiembre su décimo disco en solitario y segundo (si contamos el directo) con la nueva banda The Sensational Space Shifters. En las propias palabras de Robert Plant «Realmente es un disco de celebración, poderoso, valiente, africano, un encuentro entre el trance y Zep».

Un disco influenciado por su estancia en el sur americano y su retorno al verdor de los campos, las colinas de su tierra en Inglaterra y a través de la frontera con Gales. «He estado lejos de estas tierras mucho tiempo. He estado lejos incluso estando en ellas. Creo que volver a esta paz y a la conexión con todo lo que había olvidado ha dado mucha fuerza a mis días«.
Sin dudas será un disco más que interesante, puede que no muy fácil para quien espere un disco de rock al uso a juzgar por una de las primeras canciones que vieron la luz concretamente en el festival Glastonbury 2014

+ info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar