Noticias

Los primeros seis discos de George Harrison en solitario entre 1968 y 1975 bajo el sello Apple serán relanzados el 22 de septiembre con un lavado de sonido a partir de los masters. Así pues Wonderwall Music, Electronic Sound, All Things Must Pass, Living In The Material World, Dark Horse, y Extra Texture podrán ser adquiridos y disfrutados nuevamente por separado o en la especial edición en box.set llamada «The Apple Years» que para redondear nos traerá un dvd y más de una sorpresita.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Strummer and Jones’, el nuevo single jamaicano de Steve Wynn

El gran Steve Wynn estuvo en Port Antonio (Jamaica) junto a amigos y miembros de The Baseball Project en el 2013. Se metieron por curiosidad ..

Lee Perk - Tumbleweed
Hoy se publica «Tumbleweed Revisited», la reedición del último álbum de Lee Perk en vinilo

Lee Perk presenta la reedición de "Tumbleweed Revisited", en los lugares habituales a partir del 23 de septiembre de 2022

Gira Paul Collins entre el 26 de Febrero y el 2 de marzo

Una nueva gira por España del gran Paul Collins siempre nos alegra. No en vano es uno de los grandes de la historia del powerpop. ..

What Happened, Miss Simone?, un documental sobre Nina Simone

"I choose to reflect the times and the situations in which I find myself. How can you be an artist and not reflect the times?" ..