Noticias

El guitarrista original de Primal Scream, Robert “Throb” Young (en la foto el de la izquierda del todo), ha muerto según ha confirmado un portavoz de la banda. Varia gente relacionada con el grupo, como el ex bajista, el mítico Mani, y la mujer de este, han dado sus condolencias a través de las redes sociales. También lo han lamentado en Twitter Tim Burgess de los Charlatans o Liam Gallagher.
Robert “Throb” Young fue guitarrista de Primal Scream desde sus comienzos a mediados de los 80 hasta su partida en 2006, por lo que lógicamente está acreditado en discos tan importantes como ‘Screamadelica’, ‘XTRMNTR’ o ‘Evil Heat’.
La causa de la muerte no ha trascendido, tan solo que la policía acudió a un domicilio de Hove tras una llamada y certificó su fallecimiento este martes por la tarde. The Guardian recuerda que Bobby Gillespie dijo en una entrevista sobre su salida que Robert tenía una serie de problemas que tenía que resolver. “Es difícil hablar de ello porque es privado y es su vida, y no creo que tenga derecho a juzgarle. Quiero que se mantenga vivo. Quiero que esté bien. Quiero que sea feliz. Más que eso no puedo decir. Sólo espero que se ponga mejor”.
Descanse en paz el señor Young.
Os dejo con el tema Swastika eyes de 1999.
Amor & Psicodèlia en temps de virus. Òscar Briz enceta el verkami per al seu proper disc.

Per a tot aquell neòfit que s'acosti per aquest indret i no sàpiga qui és el músic i artista Òscar Briz, només puc dir que ..

Los Pixies en el Bilbao BBK Live del 2016

Según se ha podido saber hoy por parte de la organización del festival BBK Live, en la undécima edición de este Festival en Kobetamendi durante ..

‘That old feeling’ – Òscar Briz, Lucas Ibañez, Amadeu Adell y Felip Santandreu

El incombustible y reconocido cantautor valenciano de L'Alcudia Òscar Briz se prodiga en distintos estilos musicales, dependiendo de cada proyecto y de sus acompañantes. Junto ..

Van Etten new album
Sharon Van Etten comparte video: Mistakes

Sharon Van Etten presenta su reciente disco con maravilloso single, Mistakes, vía Jagjaguwar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

La gira de despedida de Eddie And The Hot Rods

Comienza la gira de despedida de la mítica banda de pub-rock EDDIE & THE HOT RODS. Tres citas en Madrid, Barcelona y Valencia con un ..

The Jayhawks en el estudio, disco en 2016

Desde Septiembre The Jayhawks andan ocupados en su estudio en lo que será su nuevo trabajo de unas 17 canciones que estará producido por Peter ..

The Last Shadow Puppets podrían tener nuevo disco bajo el brazo

Al parecer la asociación The Last Shadow Puppets entre el líder indiscutible de los monetes árticos Alex Turner y Miles Kane, ex de los Rascals, ..

Gimme Danger, un poquito de los Stooges según Jarmusch

En 1997 Jim Jarmusch estrenó esa bestialidad de rockumental llamado "Year of the Horse" que documentaba la gira de Tito Neil con los Caballos locos, ..