Noticias

Nick Cave volverá a visitarnos en la primavera del 2015 al incluir a Barcelona y Madrid en su futura gira Europea. El 21 de Mayo lo hará en el Fórum de BCN y al día siguiente en el Palacio de los deportes Madrileño. Cave presentará un setlist basado en su amplio catálogo, incluyendo una selección de temas de Push The Sky Away, y lo hará junto a las malas semillas: Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono). Dice el propio Cave que presentará un «espectáculo único, algo especial y fuera de lo común». Ya hay ganas inmensas de ver a uno de los grandes, las entradas se pondrán a la venta a partir de 72€ en Barcelona y 74€ en Madrid este viernes 3 de octubre en los puntos de venta habituales y en la web del promotor, Doctor Music.
+info
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Rolling Stones en Barcelona, única fecha española

Del último paso de sus Satánicas Majestades por la Península ya hace bastante tiempo, aquella visita fue corta y rápida dejando a muchas ciudades con ..

Gospelbeach versionan a American Jam Band con ‘Jam Jam’

Noticia. Nueva canción 'Jam Jam' de Gospelbeach, versión de American Jam Band

Noel Gallagher avisa de lo bueno que será su nuevo álbum

Noel Gallagher dijo en su día que no tenía ni ganas ni fuerzas para sacar nuevo disco, que no se veía en ello pero claro, ..

La ‘Bacanal’ de Lagartija Nick, otro adelanto sobre el disco de Buñuel

Noticia sobre Lagartija Nick y el tercer single ‘Bacanal’ de su próximo álbum ‘El perro andaluz’ sobre Luis Buñuel.