Noticias

Nick Cave volverá a visitarnos en la primavera del 2015 al incluir a Barcelona y Madrid en su futura gira Europea. El 21 de Mayo lo hará en el Fórum de BCN y al día siguiente en el Palacio de los deportes Madrileño. Cave presentará un setlist basado en su amplio catálogo, incluyendo una selección de temas de Push The Sky Away, y lo hará junto a las malas semillas: Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono). Dice el propio Cave que presentará un «espectáculo único, algo especial y fuera de lo común». Ya hay ganas inmensas de ver a uno de los grandes, las entradas se pondrán a la venta a partir de 72€ en Barcelona y 74€ en Madrid este viernes 3 de octubre en los puntos de venta habituales y en la web del promotor, Doctor Music.
+info

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Confirmado! nuevo disco de Nick Cave

Nick Cave ha confirmado la grabación de su nuevo disco, el decimoctavo, junto a Warren Ellis. Este nuevo trabajo que será la continuación del aclamado ..

Lovely Creatures; lo mejor de Nick Cave y las Malas Semillas

Nick Cave sigue con su particular terapia. Sigue el señor Cave trabajando ya sea con otro documental, de gira, grabando nuevo material o, como en ..

‘Nocturne child’, anticipo del próximo álbum de Daniel Romano

Noticia sobre Daniel Romano y la canción 'Nocturne child'.

Nick Cave & The Bad Seeds – Abbatoir Blues/The Lyre of Orpheus (2004)

Nicholas Edward Cave, la verdadera última gran estrella del rock. Leyenda viva. Artista completo y polifacético. Elegante y misterioso. Escritor, autor de bandas sonoras y ..