Noticias

Nick Cave volverá a visitarnos en la primavera del 2015 al incluir a Barcelona y Madrid en su futura gira Europea. El 21 de Mayo lo hará en el Fórum de BCN y al día siguiente en el Palacio de los deportes Madrileño. Cave presentará un setlist basado en su amplio catálogo, incluyendo una selección de temas de Push The Sky Away, y lo hará junto a las malas semillas: Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono). Dice el propio Cave que presentará un «espectáculo único, algo especial y fuera de lo común». Ya hay ganas inmensas de ver a uno de los grandes, las entradas se pondrán a la venta a partir de 72€ en Barcelona y 74€ en Madrid este viernes 3 de octubre en los puntos de venta habituales y en la web del promotor, Doctor Music.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Reigning Sound al Azkena

Reigning Sound se suma al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria que se celebrará durante los días 19 y 20 de junio y que ..

Nuevo disco de Josh Ritter en Octubre

El 16 de Octubre llegará a nuestras manos y oídos el nuevo y esperado disco de Josh Ritter, uno de los mejores cantautores modernos. Su ..

The Sheepdogs nos revisitan en Otoño

Después de su exitoso paso veraniego por tierras españolas, The Sheepdogs anuncian que volverán por nuestras tierras allá por Noviembre para seguir dándole cancha a ..

Adiós a Pat Fish de The Jazz Butcher

Noticia sobre el fallecimiento de Pat Fish de The Jazz Butcher.