Noticias

Pronto destriparemos en el Exilio el excelente último disco de Justin Townes Earle «Single Mothers» que salió a la venta hace escasamente un mes. No contento con eso el hijísimo de Steve se lanza con un futuro nuevo disco para mediados de enero del 2015. No hay portada pero sí listado de canciones, además ha dejado el bueno de Justin una maravillosa versión del Dreams de Fleetwood Mac, con ella, sin duda, la espera se hará más llevadera.

Absent Fathers Tracklist:
01. Farther From Me
02. Why
03. Least I Got The Blues
04. Call Ya Momma
05. Day and Night
06. Round the Bend
07. When the One You Love Loses Faith
08. Slow Monday
09. Someone Will Pay
10. Looking For A Place To Land
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dropkick – Longwave (2018) + Spain tour

...humildad, sensibilidad, bucolismo y mucha calidad melódica dentro de una línea bastante teenagefanclubera ... Con ese poso melancólico y cierto amor hacia la madre naturaleza nos ..

‘Hold brother hold’, la nueva canción de The Dream Syndicate

"Dusting off the rust" es uno de los grandes temas que se incluyen en el extraordinario último álbum "The Universe Inside" —reseñado link aquí— de los ..

Brent Cowles prepara nuevo disco

Sin duda uno de los mejores discos del 2014 fue "Sweet Honey" del proyecto del talentoso Brent Cowles, llamado "You, Me & Apollo". Después del ..

Tearing at the Seams, nuevo disco de Nathaniel Rateliff

El 9 de Marzo es la fecha elegida para poder disfrutar del nuevo disco de Nathaniel Rateliff junto a The Night Sweats después del espléndido ..