Noticias

La mítica y viejuna banda australiana tiene ya el single de adelanto de su nuevo disco «Rock or Bust» que desgraciadamente ya no contará con Malcolm Young ingresado en una casa de reposo en Sidney por supuestamente demencia. El show debe continuar y la maquinaria sigue a toda mecha. El primer cartucho de su dinamita es «Play Ball». Las canciones del nuevo disco de AC/DC son ‘Rock or Bust’, ‘Play Ball’, ‘Rock The Blues Away’, ‘Miss Adventure’, ‘Dogs of War’, ‘Got Some Rock & Roll Thunder’, ‘Hard Times’, ‘Baptism By Fire’, ‘Rock the House’, ‘Sweet Candy’ y ‘Emission Control’. Os dejamos con el sigle de adelanto:

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Saturn's Pattern, nuevo trabajo del Mod Father

No fue Sonick Kicks del 2012 un mal disco pero no colmó las expectativas de los fans de Weller a los que nos gusta más ..

Enfermedades raras, de Cisco Fran

Cisco Fran es el alma matter de La Gran Espereanza Blanca, uno de los secretos mejor guardados de la capital del Turia. Pero Cisco Fran ..

Queen prepara su «Forever»

Van llegando las noticias sobre el nuevo y recauchutado álbum de Queen, a falta de la portada y fecha definitiva sabemos que habrá dos versiones ..