Noticias

La mítica y viejuna banda australiana tiene ya el single de adelanto de su nuevo disco «Rock or Bust» que desgraciadamente ya no contará con Malcolm Young ingresado en una casa de reposo en Sidney por supuestamente demencia. El show debe continuar y la maquinaria sigue a toda mecha. El primer cartucho de su dinamita es «Play Ball». Las canciones del nuevo disco de AC/DC son ‘Rock or Bust’, ‘Play Ball’, ‘Rock The Blues Away’, ‘Miss Adventure’, ‘Dogs of War’, ‘Got Some Rock & Roll Thunder’, ‘Hard Times’, ‘Baptism By Fire’, ‘Rock the House’, ‘Sweet Candy’ y ‘Emission Control’. Os dejamos con el sigle de adelanto:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Cita con Soledad Vélez en el Teatro del Arte de Madrid

Nueva oportunidad de ver en directo a SOLEDAD VÉLEZ el próximo viernes 6 de junio en el Teatro del Arte de Madrid, Calle San Cosme ..

El abuelo Daltrey nos servirá dos tazas de té este 2014

  Roger Daltrey a sus 70 años en vez de retirarse al campo sigue derrochando energía por todos sus poros con dos proyectos de aúpa. ..

Sleepy Roosters y el ‘Feeling good’ de Little Junior Parker

Noticia sobre la banda de blues Sleepy Roosters y su versión del 'Feeling good' Little Junior Parker

Future Standars, lo próximo de Howe Gelb

Es raro que Howe Gelb no entregue nuevas canciones cada año, ya sea en solitario o con Giant Sand, así lo hizo en solitario en ..