Noticias

La mítica y viejuna banda australiana tiene ya el single de adelanto de su nuevo disco «Rock or Bust» que desgraciadamente ya no contará con Malcolm Young ingresado en una casa de reposo en Sidney por supuestamente demencia. El show debe continuar y la maquinaria sigue a toda mecha. El primer cartucho de su dinamita es «Play Ball». Las canciones del nuevo disco de AC/DC son ‘Rock or Bust’, ‘Play Ball’, ‘Rock The Blues Away’, ‘Miss Adventure’, ‘Dogs of War’, ‘Got Some Rock & Roll Thunder’, ‘Hard Times’, ‘Baptism By Fire’, ‘Rock the House’, ‘Sweet Candy’ y ‘Emission Control’. Os dejamos con el sigle de adelanto:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Heaven Adores You, el rockumental sobre Elliott Smith pronto en DVD

El famoso "kickstarter" ayudó a financiar el documental sobre Elliot Smith "Heaven adore you" que fue dirigido por el cineasta Nickolas Rossi, proyectado por primera ..

Bobbie Gentry’s little sister, avance de lo nuevo de The Satchel Kid

En el Exilio amamos a Michael Mcgowan ya sea en su faceta "Purslane" como cuando se pone en la piel de The Satchel Kid. Este ..

Nuevo disco de Josh Ritter en Octubre

El 16 de Octubre llegará a nuestras manos y oídos el nuevo y esperado disco de Josh Ritter, uno de los mejores cantautores modernos. Su ..

«What Kind of World», lo nuevo de los Champs

Danny y sus campeones del mundo han vuelto a darnos una noticia maravillosa. Este verano llegará su nuevo disco, su nuevo trabajo de estudio, que ..