Noticias

Barcelona no tiene un circuito rocanrolero demasiado bueno sin embargo tiene festivales para dar y vender, y dinero para contratar a las estrellas que se le antojen o al menos eso parece. El festival de música de Barcelona Els Jardins de Pedralbes anunció al fin su cartel para este año 2015 donde brilla con luz propia la estrella de Bob Dylan. Las entradas ya están a la venta (aquí) y el precio mínimo para ver a Papá Bob es de 125 euros. Bob no estará solo en el cartel, hay otros ilustres como mi querido Paul Weller, Pet Shop Boys, Goran Bregovic, Buena Vista Social Club, Spandau Ballet, Miguel Poveda, Sara Baras, etc, etc.. si queréis ver el cartel completo y fechas pichad aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Avance de Stockholm, “Dark Sunglasses” Chrissie Hynde

Si si, Chrissie Hynde es una de las grandes rockeras, y que bien suena este adelanto, Dark Sunglasses, esperaré impaciente este disco. La Hynde no ..

Lambchop copian la receta de Bon Iver

Con total seguridad la llegada de un nuevo disco de la banda de Kurt Wagner, Lambchop, es una estupenda noticia, al menos hasta este 2016. ..

Reunión de Cat Club con grabación en directo en 16 Toneladas

Noticia sobre Cat Club y la reunión '16 Toneladas de Rock 'n' Roll' 

Noticias: La gira europea de Datura4 para en España en octubre

Dom Mariani lleva su proyecto Datura4 de gira por el viejo continente. España es uno de los países por donde pasará este tour, concretamente en ..