Noticias

Casi cuatro años después del precioso «The Errant Charm», los chicos de Andy Cabic, Vetiver, nos entregarán el día 24 de Marzo su nuevo trabajo que llevará por título «Complete Strangers» que como siempre contará con su bella melancolía y sus positivos rallos de luz. De momento, tenemos portada, tenemos el cancionero del disco completo y dos adelantos: «Current Carry», y «Loose Ends».
Vetiver – Complete Strangers: 01. Stranger Still/ 02. From Now On/ 03. Current Carry/ 04. Confiding/ 05. Backwards Slowly/ 06. Loose Ends/ 07. Shadows Lane/ 08. Time Flies By/ 09. Edgar/ 10. Last Hurrah.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Britney has left the building’. De Mazzola con Baby Scream

Noticia sobre Juan Pablo Mazzola y Baby Scream. Canción: Britney has left the building.

«Cuando por fin», nuevo video de Lapido

Dirigido por Cristina Ferreiro, el nuevo video de Lapido es "Cuando por fin", uno de los temazos de "Formas de matar el tiempo", el flamante ..

Sunday Driver, adelanto de The Raconteurs

Llegó el día. El día del retorno de The Raconteurs. Un retorno en forma de single de doble cara A: "Sunday Driver" y "Now that ..

El Último Vals Frías 2016. El contra-Fest (1,2 y 3 de Julio)

Hoy he leído un término que me ha llamado la atención en la crónica de un conocido magazine valenciano, decía algo así como que estamos ..