Noticias

Howe Gelb y sus Giant Sand celebrarán sus 30 años con un nuevo disco que llevará por nombre “Heartbreak Pass” y que estará a la venta el 5 de Mayo. Gelb además visitará España en el Primavera Sound de este 2015, y aunque aún sin confirmar junto a Grant Lee Philipps y M Ward girarán por nuestro querido país de la bellota a partir de Septiembre. El disco estará producido por el mismo Gelb y contará con los compinches habituales Thøger Lund, Gabriel Sullivan, Brian Lopez, Jon Villa, Peter Dombernowsky, Nikolaj Heyman, Anders Pedersen, Iris Jakobsen y Asger Christiansen. Y entre otros con las aportaciones especiales de Jason Lytle de Grandaddy, Steve Shelley de Sonic Youth y Grant-Lee Phillips entre otros. “Heaventually” será la canción encargada de abrir un disco que contará con 15 temas (algunos no presentes en el formato vinilo). El listado es el siguiente:
1.  Heaventually/2.  Texting Feist/3.  Hurtin’ Habit/4.  Transponder/5.  Song So Wrong/6.  Every Now And Then/7.  Man On A String/8.  Home Sweat Home/9.  Eye Opening/10. Pen To Paper/11. Bitter Suite /12. House In Order/13. Gypsy Candle/14. Done/15. Forever And Always.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Un comentario

  1. Estaremos atentos a la publicación del disco y no te digo nada a esa gira en septiembre con tan insignes acompañantes.
    Abrazo fuerte y feliz domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘What We Are Dreaming About’, el nuevo single de Coke Belda con Bryan Estepa

Noticia sobre Coke Belda y su canción 'What we are dreaming about'.

Courtney Barnett y Father John Misty al Bilbao BBK Live

Confirmado por los organizadores del Bilbao BBK Live 2016. Se suman Courtney Barnett y Father John Misty a la presencia de los Pixies. El Festival ..

Neil Young, nuevo disco y adelanto

A sus 71 años Neil Young sigue con un ritmo creativo casi inalcanzable, inigualable e incomprensible. Es un puto genio, de eso no hay duda. ..

Nueva canción de Kiwi Jr: Waiting in line (mañana sale el disco)

Destacados del Exile del año pasado, los Kiwi Jr. nos confundieron un poco con la mala sincronización de su debut entre Canada (2019) y el ..