Noticias

Los días 10 y 11 de Julio en Riaza (Segovia) se celebrará uno de los festivales más esperados de la temporada. El Huercasa traerá entre otros la úncia fecha en este país para poder ver a Emmylou Harris & Rodney Crowell, dos leyendas vivas de la música de raíces americanas que además se encuentran en un fabuloso estado de forma.
Otra de la sorpresas es la presencia como cabeza de cartel de Laura Cantrell que presentará las canciones de su flamante disco No Way There From Here. Pero ojo que el cartel trae nucho más los enérgicos Old 97’S que entregaron uno de los mejores discos de rock del año pasado y los fantásticos US Rails que rememoran como pocos a la bandas de los 70 formadas por grandes instrumentistas mirando de frente al country y la tradición pero sin dejarse la garra rockera. Además presentará a la joven madrileña Nat Simons, artista española amante del Heart Of Gold de Neil Young, ahí es nada. Este festival además trae un aliciente atractivo, los HCF All-Stars Band, banda formada para la ocasión por artistas de aquí experimentados en estas lides y dirigidos por Pedro López, los HCF estarán formados por: Ramón Arroyo, Pablo Martín, Daniel Casielles, Mario Carrión y Guillermo Berlanga. Con semejante plantilla seguro que están a la altura.

Para más información sobre los horarios y las bandas visitad la web del festival:
Huercasa Country Festival

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Emmylou Harris and Rodney Crowell – The traveling kind (2015)

...dos años después de que ambos grabaran “Old yellow moon”... continúa la química entre dos amigos, dos incombustibles viejos lobos... RODNEY CROWELL es uno de esos ..

‘Can you feel me?’, adelanto del próximo álbum de Danny George Wilson

Noticia sobre Danny George Wilson y su canción 'Can you feel me?'

Old 97’s – Most messed up (2014)

"...se suceden los latigazos eléctricos, las melodías callejeras más cautivadoras se aceleran, el powerpop convive con las guitarras acústicas e incluso las raíces americanas se ..

I’ll be your mirror. El álbum tributo a The Velvet Underground & Nico

Noticia sobre el disco tributo a The Velvet Underground & Nico