Noticia sobre el documental «Cobain: Montage of Heck», dirigido por director Brett Morgan.
El primer documental autorizado sobre la figura de Kurt Cobain llevará por título «Cobain: Montage of Heck», y su director es Brett Morgan, que ha dirigido entre otros rockumentales Crossfire Hurricane, y que ha tenido acceso privilegiado al archivo personal de la familia y a música inédita de Nirvana que tendremos la suerte de escuchar, al menos algunas canciones.
Su hija Frances Bean Cobain ejerce de productora y las críticas en festivales como Sundance han sido bastante buenas aunque se comenta que le falta algo de mala uva.

La historia arranca en la infancia del protagonista en Aberdeen (Washington, EE.UU.) y llega hasta sus años de fama mundial, convertido en el icono de la llamada «generación X» gracias a discos tremebundos como «Nevermind».
«Cobain: Montage of Heck» podrá verse en las salas de cine penisulares a partir del 23 de Abril.
- ‘¿Cuál es la verdad?’, adelanto del próximo álbum de los legendarios Motosierras - 13 de octubre de 2026
- Palmyra Delran & The Doppel Gang lanzan versión de Joey Ramone: ‘Spirit in My House’ - 11 de octubre de 2026
- Soraia lanzan versión del clásico garagero ‘The Witch’ de The Sonics - 11 de octubre de 2026