Noticias

“Unfaithful Music & Disappearing Ink” es el título escogido por Elvis Costello para presentarnos sus memorias a lo largo de más de 350 páginas. Como se explica en la nota de prensa Declan Patrick MacManus repasará 40 años de su historia musical incluyendo intrigantes anécdotas de su familia y compañeros músicos y sumergiéndose de igual manera, en una introspectiva en cuanto a la creación de sus canciones famosas. Además de en palabras de sus editores serán “Unas memorias poco convencionales pero indelebles”. A la venta a partir del 13 de octubre en formato hardcover y audiobook.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Seasongs – Una canción de virus y una versión de los Kinks

El recomendable grupo madrileño The Seasongs tiene nuevas canciones tras el excelente álbum "Destellos" del pasado 2019, reseñado aquí —link— en el Exile SH Magazine. ..

‘No moriré ahora’, nuevo videosingle de Sed de Mal

Noticia sobre Sed de Mal y su single ‘No moriré ahora’ con videoclip, extraído de su álbum debut homónimo.

Waxahatchee, Bedouine & Hurray for the Riff Raff, bonita versión del Thirteen de Big Star.

Después de compartir una gira juntas, a Katie Crutchfield (Waxahatchee), Alynda Segarra (Hurray for the Riff Raff) y Azniv Korkejian (Bedouine) se les ocurrió la ..

May y Taylor saquean el archivo de Freddie

No contentos con desprestigiar una y otra vez al grupo madre, Brian May y Roger Taylor han seguido buscando sin cesar canciones que Freddie Mercury ..