Críticas Discos

La maquinaria Stoniana sigue su curso, esta vez para contentar a sus fans, después de las interesantísimas reediciones de «Exile on Main Street» y «Some Girls» llegará el 25 de Mayo la super edición de lujo de Sticky Fingers: versiones alternativas de Brown Sugar (una con Clapton!), versiones aún no escuchadas de Bitch, Can’t you hear me knocking, y Dead flowers; una acústica de Wild Horses, y cinco canciones en directo de 1971 en el Roundhouse entre ellas Honky Tonk Women y Midnight Rambler. Eso es la edición de lujo, la superkujoincluirá 13 cacniones más de «Get Yer Leeds Lungs Out!» también del 71. Y nada mas, esperaremos y pasaremos por caja porque es solo rocanrol… pero nos gusta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Justin Townes Earle – Absent Fathers (2015)

El negocio es el negocio y podemos llegar a entender que la idea de lanzar un álbum doble sea más propia del pleistoceno que del ..

James Yorkston – The Route to the Harmonium (2019)

Ya no se hacen discos así. Ya no se hacen delicadas colecciones de canciones folk con sentido y sensibilidad o tal vez sí. Puede que ..

Reggae film star
Damien Jurado anuncia disco y comparte singles

Damien Jurado tiene listo su nuevo disco, "Reggae Film Star", que llegará vía Maraqopa Records el 24 de Junio

Nick Worrall – Neutered Star (2020)

...con evidentes influencias de la Big Star, estamos ante una auténtica joyita oculta que casi con toda seguridad pase desapercibida a lo largo del año ..