Críticas Discos

La maquinaria Stoniana sigue su curso, esta vez para contentar a sus fans, después de las interesantísimas reediciones de «Exile on Main Street» y «Some Girls» llegará el 25 de Mayo la super edición de lujo de Sticky Fingers: versiones alternativas de Brown Sugar (una con Clapton!), versiones aún no escuchadas de Bitch, Can’t you hear me knocking, y Dead flowers; una acústica de Wild Horses, y cinco canciones en directo de 1971 en el Roundhouse entre ellas Honky Tonk Women y Midnight Rambler. Eso es la edición de lujo, la superkujoincluirá 13 cacniones más de «Get Yer Leeds Lungs Out!» también del 71. Y nada mas, esperaremos y pasaremos por caja porque es solo rocanrol… pero nos gusta.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Rolling Stones en Barcelona, única fecha española

Del último paso de sus Satánicas Majestades por la Península ya hace bastante tiempo, aquella visita fue corta y rápida dejando a muchas ciudades con ..

Charlie Watts
Y Charlie Watts se bajó del carrusel (In memorian)

Charlie Watts se bajó del carrusel (In memorian)

Have to See You Go, segundo adelanto Stoniano

Como ya os adelantamos en el Exilio,  "Blue and Lonesome" está por llegar. Lo tendremos pronto, concretamente el 2 de Diciembre, es decir, poco, muy poco. ..

Blue and Lonesome, nuevo disco de los Rolling Stones

En sólo tres días los Stones han hecho el trabajo de una década o el que podían haber realizado en dicho periodo pues ese es ..