Críticas Discos

La maquinaria Stoniana sigue su curso, esta vez para contentar a sus fans, después de las interesantísimas reediciones de “Exile on Main Street” y “Some Girls” llegará el 25 de Mayo la super edición de lujo de Sticky Fingers: versiones alternativas de Brown Sugar (una con Clapton!), versiones aún no escuchadas de Bitch, Can’t you hear me knocking, y Dead flowers; una acústica de Wild Horses, y cinco canciones en directo de 1971 en el Roundhouse entre ellas Honky Tonk Women y Midnight Rambler. Eso es la edición de lujo, la superkujoincluirá 13 cacniones más de “Get Yer Leeds Lungs Out!” también del 71. Y nada mas, esperaremos y pasaremos por caja porque es solo rocanrol… pero nos gusta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Velvet Underground – White Light / White Heat (1968)

A día de hoy es indudable el valor de la Velvet Underground y poco podré aportar en este escrito más que mis impresiones y mi ..

Jim Lauderdale – Soul Searching vol I & II (2015)

Cuando hablamos de Jim Lauderdale hablamos de un grandísimo músico en la sombra, un secundario de lujo que ha trabajado con todos los grandes de ..

Caleb Caudle – Better Hurry Up (2020)

Si hay un disco que ha sonado por encima del resto en estas extrañas y confinadas vacaciones de Semana Santa, ese ha sido sin duda ..

Cartelón para el BIME

Las últimas confirmaciones para el festival BIME que tendrá lugar en el BEC de Barakaldo los días 30 y 31 de Octubre sólo han hecho ..