Noticias

Seguramente Kit Lambert y Chris Stamp eran a su  modo las grandes estrellas de los managers, no tienen la categoría mítica de Brian Epstein o la genial locura de Phil Spector pero a su manera eran, como Pete, Roger, John y Keith, estrellas del rock. No se entiende la evolución de los Who que realizaban singles explosivos a aquellos que desarrollaron esa maravilla de rock-ópera que responde al nombre de «Tommy» sin estos dos pájaros. Pete y Kit estaban muy unidos, y su desencuentro acabó mal, muy mal, como bien explica Pete en su autobiografía y como supongo que veremos en este esperadísimo documento visual dirigido por James D Cooper, en él salen infinidad de famosos además claro está de los Who y Chris Stamp que pudo participar antes de dejar este mundo, también creo sale su hermano y actor Terence Stamp cosa que hace que me den muchas ganas de poder ver el documental, el punto de vista parece interesantísimo donde veremos como eran liberados de Shel Talmy, como se formaron los High Numbers, luego los Who, luego su viaje a las Américas, su ópera rock Tommy… sus desencuentros, el proyecto fallido de Lifehouse donde acaban por salir Stamp y Lambert después de una auditoria de Daltrey , etc, etc…. historia del ROCK, desde el punto de vista tan poco habitual de los managers. Barrunta imprescindible.

Por


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Noticias: WHO, el retorno de Pete y Roger

Trece largos años nos separan del último disco de The Who (Enless Wire) o lo que quedaba de ellos, puesto que John y Keith sí ..

2019 traerá nuevo disco y gira de The Who

Hace nada más y nada menos que 13 años de la última colección de temas nuevos de The Who. "Endless Wire" del 2006 no era ..

The Who – «The Who Sell Out» (1967)

Hacía mucho tiempo que quería traer a The Who al Exilio pues como muchos de vosotros sabréis es una de mis bandas de cabecera. Pete ..

La Quadrophenia de Pete Townshend, por Javier Cosmen Concejo

Quién me conoce un algo sabe de mis gustos y manías. En cuanto a música soy politeísta pero hay cuatro Dioses, cuatro bandas que adoro ..