Noticias

Hace poco uno de los redactores del Exile rendía merecido tributo a Blind Melon y uno de sus discos (entrar aquí). Ahora nos hacemos eco del crowfunding dedicado a un documental sobre Shannon Hoon y del que quedan pocas horas para el cierre.
El metraje se basa en más de 200 horas de grabaciones originales del propio Hoon con su cámara, un recorrido desde el anonimato entre toda la flora y fauna de la LA de finales de los 80 principios de los 90, hasta su salto a la fama. Documenta el ascenso de la banda a la fama, la vida familiar de Hoon, su proceso creativo, su lucha tumultuosa con la adicción, así como la política, la tecnología y la cultura de los años 90. Un documental que según relata su autor, honrará el metraje que Hoon recopiló ofreciendo a su vez una historia auténtica y genuina. Para más información entrad en la web de Kickstarter (pinchar enlace aquí)
A su vez y de manera paralela, muchos artistas han dejado constancia de su admiración por Hoon y están apoyando la difusión del proyecto con sus propias versiones, disponibles en la página de crowfunding, dejamos aquí la versión que Jim James de My Morning Jacket hace de la canción Sleephouse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Posies – 30Th Anniversary Tour – 9 fechas en España

THE POSIES vuelven por España para celebrar su 30 aniversario. Nueve fechas, para ver a una banda altamente recomendable. 29 septiembre en Barcelona (Upload) – SON ..

(I’ve Seen) The Summer in Her Eyes, nuevo single de The Hanging Stars

The Hanging Stars han anunciado que el próximo 21 de febrero de 2020 lanzarán el que será su tercer larga duración que llevará por título ..

The Black Lips
The Black Lips anuncian ‘Apocalypse Love’, su nuevo disco.

The Black Lips anuncian la publicación en octubre de su nuevo disco "Apocalypse Love".

The House On The Hill, último adelanto del grupo The Hanging Stars / Gira 2015

Si esta mañana presentábamos las dos primeras canciones de los ingleses The Hanging Stars, ahora hacemos lo propio con su siguiente adelento, con este western ..