Noticias

Después de ver aquel rockumental sobre Joe Strummer, sí el del “futuro no está escrito”, creo que no puede haber nadie más adecuado que Julien Temple para dirigir “You Really Got Me” el esperadísimo biopic sobre los hermanos Davies, sobre The Kinks. El film tratará la historia del grupo pero Temple abordará como ha dicho en alguna entrevista la tortuosa, turbulenta y apasionante relación de Ray y Dave, quienes estarán interpretados por Johnny Flynn y George Mackay. El film parece que comenzará a rodarse a finales de año y…. el notición es que los hermanísimos están trabajando (no sabemos si juntos o no) en la banda sonora del film. Esperemos que vaya bien y se encienda otra vez la llama para volver a tener disco nuevo de The Kinks, lo de la gira ya es para milagro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

“Remedy”, el regreso de Old Crow Medicine Show

Producido por Ted Hutt, "Remedy", el nuevo álbum de Old Crow Medicine Show saldrá a la venta el próximo 1 de Julio. Su último trabajo ..

La gira de Michael Kiwanuka para mayo del 2021

Ya podemos confirmar que el británico Michael Kiwanuka visitará España para presentar su aclamado último disco, justo un año después de la gira que se ..

Iron & Wine por las Españas

El disco de versiones de Sam Beam junto a Ben Bridwell no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, y el último que apareció ..

Rufus Wainwright al VIDA de Vilanova!!!

Confirmado. El cantante canadiense Rufus Wainwright actuará en el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú "Vida" 2014, tal y como ha asegurado hoy la organización ..