Noticias

Si hay algún artista al que destacar, al que seguir la pista, del que tenemos que estar realmente atentos estos últimos años es sin duda Kurt Vile y sus Violators. Su anterior trabajo «Walking on a pretty daze» es una pequeña gran joya así que no es de extrañar que todos nos hayamos puesto algo nerviosos al conocer la llegada de un nuevo disco que llevará por título «B’lieve, i’m going down» y que sin fecha asegurada llegará en otoño. También se confirman visitas a España, concretamente el 22 de noviembre en el Apolo de Barcelona y el 23 en la Sala Penélope de Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Nada que perder’, nueva canción de Juan Pablo Mazzola

Noticia: 'Nada que perder', canción de Juan Pablo Mazzola

Burn the Witch, el single de retorno de Radiohead

"Burn the Witch" es el single del nuevo disco que nos prepara Radiohead, y está disponible desde hoy mismo, y desde el Exilio no podemos ..

On The Outs, la nueva canción de Burt Byler

Hacía ya tres años que no teníamos noticias de Burt Byler, desde el fantástico EP "Castle of Corruption" firmado junto a The Bearded Souls. Un ..

Vuelven Barrence Whitfield & The Savages. 4 citas en la gira de julio

Noticia sobre Barrence Whitfield & The Savages y la gira española del mes de julio con actuaciones en Vigo, Madrid, València y Vitoria-Gasteiz.