Noticias

Han pasado nada más y nada menos que once años para que la relación entre Pete Doherty y Carl Barat volviese a ser lo que era, y juntos decidieran volver a grabar con su excitante antigua banda después de mil y un proyectos sin el éxito de entonces. “Anthems for doomed youth”es el título del futuro nuevo disco que saldrá a la venta el 4 de Septiembre. Las canciones del disco son: Barbarians, Gunga Din, Fame and Fortune, Anthem for Doomed Youth, Heart of the Matter, Belly of the Beast, Iceman, You’re My Waterloo, Fury of Chonburi, The Milkman’s Horse, Glasgow Coma Scale Blues y Dead for Love. Habrá como es habitual versión deluxe del disco que incluirá cuatro temas titulados Love on the Dole, Bucket Shop, Lust of the Libertines y 7 Deadly Sins.Hay adelanto, Gunga Din, podéis escucharlo en vivo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Mini gira histórica por nuestro país de Swamp Dogg

Esta semana, el viernes 20 en La Sala Clamores de Madrid junto a Aurora and The Betrayers y el sábado 21 en la Kutxa Beltza ..

Entrevista a Lady Lamb + gira peninsular

Con motivo de la visita a nuestras tierras de una de las cantautoras más prometedoras y especiales de los últimos años. Proveniente de Brunswick, Maine, ..

Aritz Sertucha
Aritz Sertucha pondrá música a los poemas de Kepa Arbizu

Noticias: Sertucha pondrá corcheas a las rimas de Kepa Arbizu.

Tracker, lo nuevo de Mark Knopfler

Sí, es oficial. Mark Knopfler nos ofrecerá su nuevo trabajo a principio del 2015 que llevará el título de "Tracker",y no solo eso, también habrá ..