Noticias

Han pasado nada más y nada menos que once años para que la relación entre Pete Doherty y Carl Barat volviese a ser lo que era, y juntos decidieran volver a grabar con su excitante antigua banda después de mil y un proyectos sin el éxito de entonces. «Anthems for doomed youth»es el título del futuro nuevo disco que saldrá a la venta el 4 de Septiembre. Las canciones del disco son: Barbarians, Gunga Din, Fame and Fortune, Anthem for Doomed Youth, Heart of the Matter, Belly of the Beast, Iceman, You’re My Waterloo, Fury of Chonburi, The Milkman’s Horse, Glasgow Coma Scale Blues y Dead for Love. Habrá como es habitual versión deluxe del disco que incluirá cuatro temas titulados Love on the Dole, Bucket Shop, Lust of the Libertines y 7 Deadly Sins.Hay adelanto, Gunga Din, podéis escucharlo en vivo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Cass McCombs y Neal Casal juntos en The Skiffle Players

Podríamos denominarlo supergrupo o no, podríamos decir que un buen puñado de grandes músicos se reúnen entorno a un proyecto y acaban formado una nueva ..

20 años de OK Computer…

Radiohead celebra los veinte años de su disco más aplaudido con una reedición de lujo. El artefacto en cuestión llevará por título OKNOTOK 1997-2017, e ..

Cisco Fran canta a Mestalla

Noticia sobre Cisco Fran y canción dedicada al Camp de Mestalla.

Nuevo disco y gira de presentación de Sex Museum.

La veterana banda madrileña, que sigue en un estado de forma increíble, como han demostrado en su última gira Back to the fuzz, donde recordaban ..