Noticias

Con motivo del Record Store Day, el próximo 7 de agosto verán la luz seis nuevas canciones de Mick Jones, miembro de los míticos Clash. Serán 180 gramos de vinilo con un booklet de 12 páginas y en edición limitada de 1000 copias para todo el mundo, 100 firmadas por él mismo. Su título será «Ex Libris».

Este estreno discográfico vendrá acompañada de la apertura de un buen refugio para la cultura moderna y musical, gestionado por él mismo y con pretensiones anti-corporativistas llamado The Rock & Roll Public Library en la Bienal de Venecia. (entrad aquí)

Las canciones:
1. The Ministry
2. The Seventh Of January
3. Pretty Thing
4. Easy Going Man
5. Spaghetti Junktion
6. Bad Mood


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Swamp Dogg nuevo disco
Nuevo disco y single de Swamp Dogg

"I need a job.. So I can buy more auto-tune", nuevo disco de Swamp Dogg, verá la luz el próximo 25 de Febrero vía Don ..

‘Lay her down’ es el nuevo single de Immaculate Fools

Ya está disponible el nuevo single "Lay her down" del álbum "Stardust and water" de Immaculate Fools, tras el sencillo "Two to tango". Se trata ..

Simon y Dion, disco a cuatro manos

Será a mediados de Febrero cuando Dion saque al mercado su nuevo trabajo "New York is my home", la canción que da título al álbum ..

Miles Kane anuncia nuevo disco

Miles Kane tiene su nuevo trabajo en solitario preparado. Será el tercer disco para el ex-miembro de The Rascals y co-líder de The Last Shadow ..