Noticias

Será el 5 de Febrero del 2016, por tanto queda nada, un suspiro, y tendremos con nosotros la nueva colección de canciones de una de la reinas del rock, arrugada y bella pero en una forma descomunal como así atestiguan sus últimos trabajos, tanto «Blessed» (2011) como el doble (o triple según formato) e indispensable «Down where the spirits meets the bone», una de sus grandes obras que ha ido ganando poso con el tiempo y se codea sino vence a sus otras POMS. A sus 62 años y en plena forma nada tiene que demostrar pero nos sigue cuidando y nos dará «The ghost of highway 20». El disco está producido por la propia Lucinda y el guitarrista Greg Leisz que además tocará en el disco junto a Butch Norton, David Sutton y Val McCallum. Se han filtrado títulos de temas ya confirmados que formarán parte de este nuevo disco:  «If my love could kill», «Dust», «Faith and grace», «Place in my heart», «I know all about it», «House of hearts» y al parecer la versión de «Factory» de Bruce Springsteen. Toca esperar y a mi no me pasan las horas ni los segundos. Os dejamos con un pequeño adelanto.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lucinda Williams – Down Where The Spirit Meets The Bone (2014)

Vale, ya sabe todo el mundo que amo a Lucinda pero voy a tratar de valorar su nuevo y gran esfuerzo en su justa medida, ..

Ain’t no man, primer adelanto de lo nuevo de The Avett Brothers

The Avett Brothers nos obsequiarán con una nueva colección de canciones recién llegado el verano. Concretamente será el 24 de Junio cunado podremos adquirir el ..

Gira de Barrence Whitfield con Los Mambo Jambo

Altamente recomendable la gira de Barrence Whitfield junto a Los Mambo Jambo. Fechas, lugares y enlaces de entradas: 16 noviembre en Bareclona -  Sala 2 Apolo - ..

‘Commit yourself completely’ es el nuevo disco en directo de Car Seat Headrest

Sin previo aviso por parte de la banda, la gira durante el pasado 2018 de Car Seat Headrest ha derivado en un disco como "Commit ..