Noticias

Será el 5 de Febrero del 2016, por tanto queda nada, un suspiro, y tendremos con nosotros la nueva colección de canciones de una de la reinas del rock, arrugada y bella pero en una forma descomunal como así atestiguan sus últimos trabajos, tanto “Blessed” (2011) como el doble (o triple según formato) e indispensable “Down where the spirits meets the bone”, una de sus grandes obras que ha ido ganando poso con el tiempo y se codea sino vence a sus otras POMS. A sus 62 años y en plena forma nada tiene que demostrar pero nos sigue cuidando y nos dará “The ghost of highway 20”. El disco está producido por la propia Lucinda y el guitarrista Greg Leisz que además tocará en el disco junto a Butch Norton, David Sutton y Val McCallum. Se han filtrado títulos de temas ya confirmados que formarán parte de este nuevo disco:  “If my love could kill”, “Dust”, “Faith and grace”, “Place in my heart”, “I know all about it”, “House of hearts” y al parecer la versión de “Factory” de Bruce Springsteen. Toca esperar y a mi no me pasan las horas ni los segundos. Os dejamos con un pequeño adelanto.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Doce nuevas historias de A.J. Croce, Twelve Tales

El músico A.J. Croce, hijo del legendario cantautor Jim Croce, ha editado una nueva colección de 12 canciones con el título Twelve Tales, grabadas en ..

BOB, en los Jardines de Pedralbes

Barcelona no tiene un circuito rocanrolero demasiado bueno sin embargo tiene festivales para dar y vender, y dinero para contratar a las estrellas que se ..

Noticias: Vuelven The Godfathers a visitarnos en otoño.

Si bien es cierto que nuestros padrinos favoritos nos visitan con asiduidad, no es menos verdad que esas visitas a muchos nos encantan. Y es ..

Vuelven The Sadies con ‘Stop and start’

Noticia sobre la canción y el videoclip ‘Stop and start’ de The Sadies.