Noticias

Las buenas noticias musicales otoñales se suceden una tras otra. Ahora le toca el turno al bueno de Israel Nash Gripka que después de facturar en los años 2011 y 2013 dos notabilísimos discos: “Barn door and concrete floors” y “Rain Plans” respectivamente, no falla a su cita y después de dos añitos anuncia su nuevo trabajo que llevará por título “Silver season”. El disco ha sido gradado en Texas con la ayuda de Ted Young, y saldrá al venta el día 9 de Octubre de la mano de Loose/Thirty Tigers. Constará de 9 canciones: 1. Willow/ 2. Parlour Song/ 3. The Fire & The Flood/ 4. LA Lately/ 5. Lavendula/ 6. Strangers/ 7. A Coat Of Many Colors/ 8. Mariner’s Ode 9. The Rag & Bone Man. Os dejamos con un adelanto:


2 comentarios

  1. Aunque el primero era mas cantable y americana standard … Rain Plain marca una direccion fantastica. Ojala vayamos hacia eso con el nuevo disco. Les vi en el concierto de Madrid y fue un flipe. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

More Modern Classics, Paul Weller vuelve

Ya han pasado nada más y nada menos que dos añazos de la última entrega de Paul Weller, aquel "Sonic Kicks" que desgraciadamente no acabó ..

Thousand Mile Night, nuevo disco de Jonah Tolchin

Muchos conocimos al bueno de Jonah Tolchin asistiendo a las Misas del Profeta Chuck. Tolchin fue un impresionante telonero, y en una de aquellas Misas ..

YOLA Diamond Studded Shoes
Yola anuncia nuevo disco, Stand for Myself

Noticia: nuevo disco de Yola, producido por Dan Auerbach, el 30 de Julio

Los australianos Datura4 lanzan single ‘Going back to Hoonsville’ junto a Dave Hole

Noticia sobre Datura4 y el single 'Going back to Hoonsville', adelanto del próximo álbum ‘Neanderthal Jam’.