Noticias

Las buenas noticias musicales otoñales se suceden una tras otra. Ahora le toca el turno al bueno de Israel Nash Gripka que después de facturar en los años 2011 y 2013 dos notabilísimos discos: «Barn door and concrete floors» y «Rain Plans» respectivamente, no falla a su cita y después de dos añitos anuncia su nuevo trabajo que llevará por título «Silver season». El disco ha sido gradado en Texas con la ayuda de Ted Young, y saldrá al venta el día 9 de Octubre de la mano de Loose/Thirty Tigers. Constará de 9 canciones: 1. Willow/ 2. Parlour Song/ 3. The Fire & The Flood/ 4. LA Lately/ 5. Lavendula/ 6. Strangers/ 7. A Coat Of Many Colors/ 8. Mariner’s Ode 9. The Rag & Bone Man. Os dejamos con un adelanto:


2 comentarios

  1. Aunque el primero era mas cantable y americana standard … Rain Plain marca una direccion fantastica. Ojala vayamos hacia eso con el nuevo disco. Les vi en el concierto de Madrid y fue un flipe. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Remi Carreres versiona el ‘Speed of life’ de Bowie

Noticia sobre el nuevo single de Remi Carreres, versión del tema ‘Speed of life’ de David Bowie.

Gana 500 dolares diseñando la portada del próximo álbum de The Posies

Manos a la obra. Los Posies están preparándose para lanzar el octavo álbum de su discografía y han realizado una propuesta entre sus fans (o ..

Noticias: The Cynics visitan España en septiembre

Seguimos anunciando tours para después del verano. El final de la temporada estival y el otoño vienen cargados de giras, como ya venimos adelantando durante ..

‘New normal’, la nueva canción de Gary Louris sin los Jayhawks.

Noticia. Gary Louris y su nueva canción en solitario 'New normal'.