Noticias

A partir del próximo día 26 de Noviembre estará disponible el proyecto crowdfunding del nuevo disco de Santi Campos, con dos… «Cojones» será el título del nuevo disco, en el han participado Nacho García, Julián Saldarriaga, Martí Perarnau, Ricky Faulkner e Iván González «Chapo». Tal y como nos explica el propio Santi Campos:

Hoy me voy de Madrid con un 90% del disco grabado, y con la sensación de que los treinta años que llevo haciendo música eran para esto, para terminar grabando estas canciones con la gente maravillosa que me ha acompañado.

De momento disponemos de la canción «Flora y Fauno» en una versión aún no definitiva mezclada por Alex Vivero. Grabado en Estudios Subsonic por Iván González «Chapo» y Antonio Pérez. Recordad, si queréis ser mecenas de este proyecto pinchad en el siguiente enlace a partir del 26/11/2015: vkm.is/cojones

*Foto superior: Julián Saldarriaga

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Carla Olson versiona a The Who

Noticia sobre Carla Olson y su versión del 'I can see for miles’ de The Who.

Gira de Dropkick por España

La excelente banda escocesa DROPKICK estará de gira durante el mes de octubre por España para presentar su flamante nuevo álbum "Balance the light" que ..

‘Take it all’, la nueva canción de Vicente Luengo

Noticia sobre Vicente Luengo y la nueva canción ‘Take it all’

The Wild Willing, lo próximo de Glen Hansard

Glen Hansard firmó el año pasado uno de los discos más bonitos y con clase que uno pueda recordar. La única razón, supongo yo, para ..