Noticias

A partir del próximo día 26 de Noviembre estará disponible el proyecto crowdfunding del nuevo disco de Santi Campos, con dos… “Cojones” será el título del nuevo disco, en el han participado Nacho García, Julián Saldarriaga, Martí Perarnau, Ricky Faulkner e Iván González “Chapo”. Tal y como nos explica el propio Santi Campos:

Hoy me voy de Madrid con un 90% del disco grabado, y con la sensación de que los treinta años que llevo haciendo música eran para esto, para terminar grabando estas canciones con la gente maravillosa que me ha acompañado.

De momento disponemos de la canción “Flora y Fauno” en una versión aún no definitiva mezclada por Alex Vivero. Grabado en Estudios Subsonic por Iván González “Chapo” y Antonio Pérez. Recordad, si queréis ser mecenas de este proyecto pinchad en el siguiente enlace a partir del 26/11/2015: vkm.is/cojones

*Foto superior: Julián Saldarriaga

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Commit yourself completely’ es el nuevo disco en directo de Car Seat Headrest

Sin previo aviso por parte de la banda, la gira durante el pasado 2018 de Car Seat Headrest ha derivado en un disco como "Commit ..

Conor Oberst se countryfica

El 20 de Mayo el inquieto músico de Nebraska Conor Oberst aparecerá con nuevo disco bajo el brazo. Disco editado por Nonesuch Records y producido ..

Beatle George por partida doble

El 21 de Febrero es el día elegido para la salida de una de las autobiografías más interesantes y esperadas, la del Beatle George. En ..

Breis, homenaje al Rocksound

Sumamente emotiva la canción con la que Manolo Breis se ha despedido de la Sala Rocksound de Barcelona, entre muchos recuerdos. Una melodía para no ..