Noticias

A partir del próximo día 26 de Noviembre estará disponible el proyecto crowdfunding del nuevo disco de Santi Campos, con dos… «Cojones» será el título del nuevo disco, en el han participado Nacho García, Julián Saldarriaga, Martí Perarnau, Ricky Faulkner e Iván González «Chapo». Tal y como nos explica el propio Santi Campos:

Hoy me voy de Madrid con un 90% del disco grabado, y con la sensación de que los treinta años que llevo haciendo música eran para esto, para terminar grabando estas canciones con la gente maravillosa que me ha acompañado.

De momento disponemos de la canción «Flora y Fauno» en una versión aún no definitiva mezclada por Alex Vivero. Grabado en Estudios Subsonic por Iván González «Chapo» y Antonio Pérez. Recordad, si queréis ser mecenas de este proyecto pinchad en el siguiente enlace a partir del 26/11/2015: vkm.is/cojones

*Foto superior: Julián Saldarriaga

Por


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

O Come All Ye Faithful
O Come All Ye Faithful, nuevo disco de Hiss Golden Messenger

Hiss Golden Messenger o lo que es lo mismo, MC Taylor, publican este viernes 22 de Octubre un disco sorpresa con toques navideños

Paul Zinnard y su nuevo single ‘Everything was on fire’

Noticia sobre Paul Zinnard y su single 'Everything was on fire'

Santi Campos ¬ Herederos - La Alegría (2019)
Santi Campos & Herederos – ‘La Alegría’ Vol. 2 (2019)

Reseña: Santi Campos ¬ Herederos - La Alegría Vol. 2 (2019). A veces un disco consigue extrapolar su contenido más allá de lo puramente musical, ..

Jack White Taking me back
Jack White vuelve este 2021 con nuevo single

Noticia sobre el sorprendente nuevo single de Jack White por partida doble: Taking Me Back