Muchos aún no lo saben, pero las mujeres dominarán la Tierra, y nosotros que nos dejaremos si es con un cartel tan magnánimo como el que presenta She’s The Fest integrado únicamente por artistas de género femenino, un movimiento maestro para mostrar el gran potencial artístico tanto musical como en otros campos de las mujeres que todo sea dicho la historia del rock nunca ha tratado como debiera.
Toca ser unos caballeros y lanzar nuestras chupas de cuero en este charco de fango que son los circuitos comerciales para que ellas pasen por encima, y toca hacer una reverencia a semejante cartel con artistas nacionales e internacionales de mucha calidad y sin restricciones de estilos.
Tendrá lugar el 27, 28 y 29 Noviembre en Las Naves-Espai d’Innovació i Creació (Valencia).
Nos complace enormemente presentar el nuevo vídeoclip de Spammerheads, el muy recomendable proyecto musical de electrónica, rock industrial, experimental y krautrock formado en València por ..
Buena idea, solo por Carolina Otero yo ya me apuntaba.
Abrazo.