Noticias

Muchos aún no lo saben, pero las mujeres dominarán la Tierra, y nosotros que nos dejaremos si es con un cartel tan magnánimo como el que presenta She’s The Fest integrado únicamente por artistas de género femenino, un movimiento maestro para mostrar el gran potencial artístico tanto musical como en otros campos de las mujeres que todo sea dicho la historia del rock nunca ha tratado como debiera.
Toca ser unos caballeros y lanzar nuestras chupas de cuero en este charco de fango que son los circuitos comerciales para que ellas pasen por encima, y toca hacer una reverencia a semejante cartel con artistas nacionales e internacionales de mucha calidad y sin restricciones de estilos.

Tendrá lugar el 27, 28 y 29 Noviembre en Las Naves-Espai d’Innovació i Creació (Valencia).

+info: http://shesthefest.com/
entradas y abonos: http://shesthefest.com/entradas
facebook: https://www.facebook.com/ShesTheFest/
 


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘El rey de las lágrimas’, segundo single de Sed de Mal

Noticia sobre Sed de Mal y su segundo single 'El rey de las lágrimas', extraído de su álbum debut homónimo.

El Profeta Chuck nos visitará en Noviembre

Chuck Prophet siempre visita nuestras tierras. Ni él, ni sus canciones ni su directo defraudan. Así que después de la llegada del espléndido "Bobby Fuller ..

El debut de The Hill Frequencies: ‘4000 Miles From Mississippi’

Ya ha visto luz el videoclip promocional de "The forgotten war (Sidi Ifni)", tema perteneciente a "4000 miles from Mississippi)", el debut oficial del dúo malagueño The ..

Ha fallecido Tres Warren de Psychic Ills

Otro jarro de agua fría en estos difíciles días de Coronavirus. Acabamos de leer en la página del dúo neoyorkino Psychic Ills que su cantante ..