Noticias

Uno de los geniecillos de este nuevo siglo, fan de The Kinks claro, vuelve por sus fueros con una hiperactividad fuera de limites. A su excelente disco en solitario y la vuelta de Blur, añadimos para 2016 un nuevo disco de los comercialísimos Gorillaz con sorprendentes nuevas colaboraciones y sobretodo la vuelta con la superbanda The Good The Bad and The Queen junto a Simon Tong (The Verve), Paul Simonon (The Clash) y Tony Allen; y así darle continuidad al excelente disco homónimo del 2007. Ni fechas, ni avances, ni ninguna información sobre el disco, sólo las palabras de Damon al ser preguntado por un disco de la superbanda: Sí, lo tengo. Excelente regalo de navidades.

David Bowie. Single con dos versiones inéditas de Lennon y de Dylan

El pasado 8 de enero David Bowie habría cumplido 74 años si hace 5 años no hubiese fallecido por un maldito cáncer hepático. Con motivo ..

Mike Farris – Spanish Tour – 7 fechas en Octubre

Recordatorio para aquellos que no se han enterado. Hoy comienza una nueva gira de Mike Farris por España y eso siempre es una gran noticia. ..

Muere David Bowie, el suicidio del Rock’N’Roll…

Devastado. Triste. Tocado y hundido. Con el alma hecha un guiñapo. Así me siento. Así lo siento. David Robert Jones es como de mi familia, ..

Spammerheads lanzan el vídeo de ‘Hit back twice as hard’

Noticia sobre Spammerheads y su canción ‘Hit back twice as hard'. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Brent Cowles prepara nuevo disco

Sin duda uno de los mejores discos del 2014 fue "Sweet Honey" del proyecto del talentoso Brent Cowles, llamado "You, Me & Apollo". Después del ..

Locator, el nuevo single de Wilco

Wilco regaló por sorpresa hace un tiempo su último trabajo Star Wars, que con el tiempo ha demostrado que era mucho mejor que lo que ..

Nuevo disco de Paul Simon en 2016

Sin lugar a dudas Paul Simon es uno de los grandes artistas y compositores de los últimos cincuenta años, y por tanto hay que celebrar ..

Brendan Benson vuelve 7 años después

Nada más y nada menos que siete años han pasado ya del último disco en solitario del talentoso Brendan Benson, si bien el año pasado ..