Noticias

Springsteen, el jefe, ha decidido salir de gira con la E Street Band para rememorar su «River», disco entre los discos con motivo de la salida de esa increíble reedición lujosa llamada «The ties that bind», pero además hoy mismo nos alegra el día con la noticia de un nuevo álbum para 2016, un disco que no contará con la banda sino que será un trabajo completamente en solitario como él mismo ha confirmado. Nada más se sabe del proyecto así que toca esperar mordiéndose las uñas, mientras tanto tendremos que conformarnos con la box-set de The River y su gira mundial que esperemos le traiga por nuestras tierras como viene siendo habitual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Soy de oro y de barro’, el nuevo videoclip de Sed de Mal

Noticia sobre Sed de Mal y su single ‘Soy de oro y de barro’, extraído de su álbum debut homónimo.

Nueva gira de Young Fresh Fellows

La mítica banda americana vuelve a España. El ilustre Scott McCaughey (voz/guitarra) con Kurt Bloch (guitarra), Jim Sangster (bajo) y Tad Hutchison (batería) presentarán nuevo ..

‘Pasacalle en la ciudad’, la nueva canción de Los Fusiles

Nos complace enormemente presentar esta novedad, la nueva canción de la recomendable banda sevillana Los Fusiles. Con título "Pasacalle en la ciudad" se trata del ..

Depression Cherry, nuevo disco de Beach House

  Beach House tienen nuevo disco. Después de que sus dos últimos discos "Teen Dream" y "Bloom" sorprendieran y se acercasen a la excelencia, es ..