Noticias

Podríamos denominarlo supergrupo o no, podríamos decir que un buen puñado de grandes músicos se reúnen entorno a un proyecto y acaban formado una nueva banda, The Skiffle Players. Esta nueva banda está formada por Cass McCombs como cabeza visible y principal, el escudero de lujo y músico de quilates Neal Casal, Dan Horne y dos componentes de Beachwood Sparks: Dave Scher y Aaron Sperske, con lo que la calidad, a priori, está asegurada. El disco en el que están trabajando verá la luz el 12 de febrero y llevará por título: «Skifflin». Os dejamos con el listado de canciones, su primer adelanto «County Line», y recordaros que para pedir el disco como siempre tendréis que pasar por su bandcamp.

01 Coo Coo Bird/ 02 A Star for You/ 03 Til Stone Day Comes/ 04 Michael Weikel/ 05 Railroadin’ Some/ 06 Skiffle Strut/ 07 Always/ 08 When the Title Was Wrote/ 09 Omie Wise/ 10 Skiffle Paperclip When Science Evolve


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Future Standars, lo próximo de Howe Gelb

Es raro que Howe Gelb no entregue nuevas canciones cada año, ya sea en solitario o con Giant Sand, así lo hizo en solitario en ..

Clap Your Hands vuelven a decir sí con The Tourist

El quinto disco de los americanos Clap Your Hands Say Yeah ya está listo y preparado para su disfrute. Aquel debut mágico y sobresaliente del ..

El gallo Germán Salto vuelve a cantar

A partir de mañana día 20 de Noviembre estarán disponibles en diferentes plataformas digitales "Signs" y "Love (Keeps dying in you)", los dos nuevos temas ..

Jimbo Mathus y Andrew Bird
Jimbo Mathus y Andrew Bird se alían en un nuevo disco ya disponible

Noticia: la alianza entre Jimbo Mathus y Andrew Bird da como resultado estas trece canciones. A la venta desde el 5 de Marzo.