Noticias

Podríamos denominarlo supergrupo o no, podríamos decir que un buen puñado de grandes músicos se reúnen entorno a un proyecto y acaban formado una nueva banda, The Skiffle Players. Esta nueva banda está formada por Cass McCombs como cabeza visible y principal, el escudero de lujo y músico de quilates Neal Casal, Dan Horne y dos componentes de Beachwood Sparks: Dave Scher y Aaron Sperske, con lo que la calidad, a priori, está asegurada. El disco en el que están trabajando verá la luz el 12 de febrero y llevará por título: “Skifflin”. Os dejamos con el listado de canciones, su primer adelanto “County Line”, y recordaros que para pedir el disco como siempre tendréis que pasar por su bandcamp.

01 Coo Coo Bird/ 02 A Star for You/ 03 Til Stone Day Comes/ 04 Michael Weikel/ 05 Railroadin’ Some/ 06 Skiffle Strut/ 07 Always/ 08 When the Title Was Wrote/ 09 Omie Wise/ 10 Skiffle Paperclip When Science Evolve


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Jayhawks
The Jayhawks: De gira por España en julio de 2021

Noticias: The Jayhawks visitará España finalmente durante el mes de julio.

Will Johnson por las Españas

Dec 15 : Sevilla, Spain – CICU Dec 16 : Zaragoza, Spain – La Lata de Bombillas Dec 17 : Madrid, Spain – El Sol ..

‘The Quarantine Covers’, las versiones de The Grannies Band

Nos complace muchísimo informar que desde el 15 de diciembre ya está disponible el disco completo de versiones 'The Quarantine covers' del cuarteto The Grannies ..

Dark Matter: Randy Newman vuelve al ruedo

Dark Matter es el título escogido para el nuevo disco del maestro Randy Newman. Saldrá el 4 de Agosto vía Nonesuch después de nueve años ..