Noticias

Podríamos denominarlo supergrupo o no, podríamos decir que un buen puñado de grandes músicos se reúnen entorno a un proyecto y acaban formado una nueva banda, The Skiffle Players. Esta nueva banda está formada por Cass McCombs como cabeza visible y principal, el escudero de lujo y músico de quilates Neal Casal, Dan Horne y dos componentes de Beachwood Sparks: Dave Scher y Aaron Sperske, con lo que la calidad, a priori, está asegurada. El disco en el que están trabajando verá la luz el 12 de febrero y llevará por título: “Skifflin”. Os dejamos con el listado de canciones, su primer adelanto “County Line”, y recordaros que para pedir el disco como siempre tendréis que pasar por su bandcamp.

01 Coo Coo Bird/ 02 A Star for You/ 03 Til Stone Day Comes/ 04 Michael Weikel/ 05 Railroadin’ Some/ 06 Skiffle Strut/ 07 Always/ 08 When the Title Was Wrote/ 09 Omie Wise/ 10 Skiffle Paperclip When Science Evolve


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

7 canciones – In memoriam Neal Casal (1968 – 2019)

A estas horas todo amante de la buena música ya ha recibido la sacudida por la muerte de Neal Casal con tan solo 50 años. ..

‘Forever in sunset’ sirve para anunciar nuevo álbum de Ezra Furman

Noticia sobre Ezra Furman y el single ‘Forever in sunset’, primer adelanto del próximo álbum “All of Us Flames”.

Los neozelandeses The Garbage & the Flowers lanzan el EP ‘Cinnamon sea’

Noticia sobre The Garbage & The Flowers y el EP ‘Cinnamon sea'.

‘Delante de mí’, la nueva canción de Galavera

Noticia sobre Galavera y su canción 'Delante de mí', anticipo del nuevo trabajo discográfico.