Noticias

Estábamos de vacaciones pero he tenido que remangarme para explicaros que después de su maravilloso disco del año pasado, el brutal «Great Big Flamingo Burning Moon«, The Wave Pictures aparecerán por las dos grandes capitales de eso que llaman España para presentar su nuevo disco. «A season in Hull» es su título y la fecha para su lanzamiento está prevista para el 12 de febrero y será sólo en formato vinilero. Madrid y Barcelona son las ciudades escogidas para su presentación, según «Houston Party», las fechas son 18 y 19 de Marzo respectivamente. En Madrid será en sala Siroco y en Barcelona en la «Antiga Fàbrica Estrella Damm», se comenta que a los más rápidos y decididos sólo les saldrá por 12 machacantes. Hay alguna excusa entonces para perdérselo?
Más información en la página oficial de The Wave Pictures: aquí

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

andy shauf wilds
Wilds, nuevo disco de Andy Shauf

Andy Shauf publicará este viernes 24 de Septiembre su nuevo trabajo, Wilds, vía Anti.

The Wave Pictures – Bamboo dinner in the rain (2016)

...mantienen en el ADN la inconfundible influencia de Jonathan Richman y esa especie de folk-punk alternativo de los Violent Femmes, pero llama la atención que ..

Gira 2015 de los Wave Pictures

THE WAVE PICTURES vuelven a España para presentar su flamante "Great Big Flaming Burning Moon", uno de los mejores álbumes publicados de lo que llevamos de ..