Noticias

Lo que ayer eran rumores hoy son noticias confirmadas. Eric Clapton se sacará de la manga esta primavera, concretamente el 20 de Mayo, su nuevo trabajo titulado «I Still Do» que contará con Glyn Johns a la producción y un cantidad brutal de buenos músicos como Ethan Johns, Henry Spinetti, Paul Carrack, Dave Bronze, Dirk Powell, Andy Fairweather Low… y un tal Angelo Mysterioso, que es como firmaba su amigo y ex-Beatle George Harrison cuando colaboraba en sus discos, como lo hizo en «Badge» o «Goodbye». La guitarra llorona y la voz de Harrison (bajo el seudónimo de Mysterioso) aparecerán en «I will be there», uno de los temas del disco. Temas que por cierto en su mayoría son versiones de grandes como Dylan, Robert Johnson, Leroy Carr…  cosa que ya no es noticia ni nos coge de sorpresa. Os dejamos con el listado oficial:
Alabama Woman Blues/ Can’t Let You Do It/ I Will Be There/ Spiral/ Catch The Blues/ Cypress Grove/ Little Man, You’ve Had a Busy Day/ Stones In My Passway/ I Dreamed I Saw St. Augustine/ I’ll Be Alright/ Somebody’s Knockin’/ I’ll Be Seeing You

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Mad Robot presentan hoy su nuevo disco en Alicante junto a Milton.

La fecha oficial para la edición de Puch Me, Kiss Me, Fuck You, el nuevo disco de nuestros queridos Mad Robot es el 1 de diciembre, pero ..

Se acerca el nuevo disco de Reigning Sound

Parece ser que el 15 de julio es la fecha elegida para que vea la luz el esperado nuevo trabajo de Reigning Sound titulado "Shattered". ..

Joana Serrat
Nuevo disco de Joana Serrat en Junio

Joana Serrat viaja de Vic a Denton para editar la continuación de su exitoso "Dripping Springs" del 2007. El 11 de Junio, a través de ..

Los Davies, limando asperezas

Varios medios tanto nacionales como internacionales se hacen eco de unas declaraciones del líder y compositor principal de The Kinks, Ray Davies, en las que ..