Noticias

El año pasado a Dylan le dio un antojo de abuelo cebolleta, le dio por sacar un disco de versiones popularizadas por Frank Sinatra, aka La Voz. Y aunque soy de los que pienso que Bob canta fenomenal, eso, las voces no podían ser más opuestas. Su trigésimo sexto disco fue un capricho pero no una mierda, en Dylan eso es imposible y siempre obtenemos de él elementos de belleza y calidad máximas, y este era otro claro ejemplo de ello.Claro que no era el Dylan que esperábamos ni el que queríamos pero eso en él ya es habitual, sino que se lo digan a quienes van a sus conciertos esperando la retahíla de éxitos como los Stones y al final no saben ni que canción está tocando. Pues bien, hace unas horas hemos podido conocer que «Shadows in the Night» tendrá su continuación como bien ha afirmado Al Schmitt (ingeniero del disco asinatrado). El disco se está grabando en los Capitol Studios, allá donde Frank Sinatra grababa sus discos, y según las palabras de Schmitt: «Está yendo muy bien. Suena muy bien. Su estado de ánimo en el estudio es fabuloso. Estamos pasándolo bien. Somos como dos zapatos viejos, estamos muy cómodos el uno con el otro«. De momento no hay ni cancionero, ni adelantos, ni portada ni nada pero os mantendremos informados.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Night Hexe debutan con ‘Take my heart’

Noticia sobre Night Hexe y su canción ‘Take my heart’.

‘El perro andaluz’ de Luis Buñuel será la base del próximo disco de Lagartija Nick

Noticia sobre Lagartija Nick sobre su próximo disco basado en 'El perro andaluz' de Luis Buñuel.

Queen prepara su «Forever»

Van llegando las noticias sobre el nuevo y recauchutado álbum de Queen, a falta de la portada y fecha definitiva sabemos que habrá dos versiones ..

Noticias: ACTORS visitará España por primera vez en septiembre

Será gracias a la interesante promotora My Martian World - Kobmusic, que está ofreciendo alternativas en directo diferentes y muy atractivas, llevando a las salas ..