Noticias

Fever Dream será el próximo disco de Ben Watt, autoproducido en el famoso RAK Estudio 2 de Londres, y masterizado por el legendario Bob Ludwig en Maine. Mantiene la tónica musical de Hendra de folk-jazz y rock. Bernard Butler, de nuevo en el equipo. En la mezcla Bruno Ellingham. y grabado en el estudio prácticamente en directo con una banda pequeña. Según el propio Watt será más aspero. Contará con Martin Ditcham en la batería y con la nueva incorporación al contrabajo de Rex Horan. Con un par de colaboraciones de auténtico lujo, por una parte y he roció Marissa Nadler y por otra MC Taylor. Pinta crema delicatessen. Os dejamos aquí el tracklist y arriba la portada. Con el correspondiente adelanto; Gradually. A esperar toca.

  1. Gradually
  2. Fever Dream
  3. Between Two Fires
  4. Winter’s Eve
  5. Women’s Company
  6. Faces Of My Friends
  7. Running With The Front Runners
  8. Never Goes Away
  9. Bricks And Wood
  10. New Year Of Grace (feat. Marissa Nadler)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Josele Santiago y la gira del ‘Transilvania’

Altamente recomendable. La gira de Josele Santiago presentando su flamante nuevo álbum "Transilvania" marcha a buen ritmo tras Murcia, Alicante y Albacete. La banda que ..

The Satchel Kid Show
The Satchel Kid Live! online…

Michael McGowan aka The Satchel Kid estará en concierto online este sábado 24 en Instagram

Keith, ese escritor infantil

Ya sea escribiendo una de las mejores autobiografías existentes, "Vida", ya sea cayendo de un cocotero o haciendo de padre de Johnny Depp en Piratas ..

Debut de Winter Project, más buenas bandas gallegas

Últimamente desde tierras gallegas se están facturando grandisimos discos de rock, por poner ejemplos claros de lo que digo podemos encontrar asombrosos trabajos de Dixie ..