Noticias

El que fuese líder de The Verve entregará esté 2016, concretamente el 20 de mayo, un nuevo trabajo de estudio aunque esta vez lo hará sin la banda. Su proyecto en solitario llevará por título “These People” que ha sido grabado en Londres con su gente de confianza como Chris Potter, y Wil Malone que ya colaboraron con él en trabajos de The Verve y en su primer disco en solitario. De momento disponemos de portada, cancionero y primer sencillo adelanto con el cual os dejamos.
These People: Out Of My Body/ This Is How It Feels/ They Don’t Own Me/ Hold On/ These People/ Everybody Needs Somebody To Hurt/ Pictures Of You/ Black Lines/ Ain’t The Future So Bright/ Songs Of Experience.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

In memoriam Dick Dale (1937-2019) – 14 canciones de ‘The King of surf-rock’

Nunca nos gusta escribir sobre este tipo de noticias pero no queda otra porque se trata de un pionero y de un fundamental de la ..

‘The best is yet to come’ es el nuevo single del australiano Glenn Cardier

El histórico cantante australiano Glenn Cardier nos ha traído dos nuevas canciones, incluidas en sendos singles, durante el confinamiento por el Covid-19. Primero fue "Play ..

‘Barrun barrukuk’, nuevo single de Piztiak

Noticia sobre Piztiak y el single ‘Barrun Barrukuk’, perteneciente al álbum ‘XXX’.

Lucinda tiene nuevo disco bajo el brazo

Será el 5 de Febrero del 2016, por tanto queda nada, un suspiro, y tendremos con nosotros la nueva colección de canciones de una de ..