Noticias

El trío de Denver (Colorado) sorprendió a más de uno en 2012 con su magnífico debut, un disco excelente de los denominados «tapados», tanto que para muchos sigue estando oculto y que en mi caso fue descubierto hace pocos meses. Ahora, la banda de Wesley Schultz anuncia continuación, anuncia ese difícil segundo disco que los coloque definitivamente donde deben estar, pero ese lugar es mejor que cada uno piense cual debe ser. Su nuevo disco llevará por título «Cleopatra» y saldrá a la venta el 8 de Abril. Os dejamos con el listado oficial de canciones y el primer adelanto, Ophelia. Para más información, como las primera fechas de la gira Europea o el pre-order del disco, no dudéis en visitar su página oficial: http://thelumineers.com/.

01.- Sleep On The Floor/ 02.- Ophelia/ 03.- Cleopatra/ 04.- Gun Song/ 05.- Angela/ 06.- In The Light/ 07.- Gale Song/ 08.- Long Way From Home/ 09.- Sick In The Head/ 10.- My Eyes/ 11.- Patience

 
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Dagger in my heart’. Nueva canción de Guttercats en el 2021

Noticia. 'Dagger in my heart' es la nueva canción de Guttercats, preludio de su nuevo disco 'Eternal life'

Lugares y fechas de la nueva gira en Julio de los Wave Pictures

Nueva gira española de los incombustibles THE WAVE PICTURES a partir del 1 de julio. La gira consiste en interpretar al completo el "Artistic vice", ..

Minigira española de Pokey LaFarge

Solamente tres fechas por nuestras tierras son las que Pokey LaFarge nos ofrecerá para presentar su disco "Something in the Water" que sigue por los ..

‘Sahara Star’ es el nuevo disco de Ana Béjar

Os informamos que desde hoy 17 de julio ya se encuentra a la venta el nuevo disco de la jerezana Ana Béjar, con título "Sahara ..