Noticias

En las bellas tierras de las Merindades, en la preciosa región burgalesa de Frías, en sus bellas calles al pie del espectacular Castillo Medieval, con su buena gente y su increíble hospitalidad, con la atmósfera mágica que nos brindan sus cielos estrellados disfrutaremos los días 1, 2 y 3 de Julio del Último Vals, porque la vida es un carnaval y hay que desmelenarse con los cuatro fuertes vientos, no pensárselo demasiado y tomar el tren misterioso o la caravana, sin ayuda, secándonos los ojos pues no podremos aguantar las lágrimas al escuchar las canciones de La Banda interpretadas por nuestra gente. No faltarán Ophelia ni Evangeline, ni los coyotes aullándole a la noche, a las sombras y a la luz, cantando su blues. El último Vals de Frías se va perfilando y no podéis faltar a la cita. El precioso cartel creado por César Llaguno nos promete belleza eterna, y las bandas ya confirmadas nos hacen soñar con unas noches apasionantes. Pronto, a partir de Abril, estarán disponibles las entradas para el festival más bonico del Verano, único y especial. Os dejamos con los días y horarios de las bandas, para más información visitar la página oficial del evento: http://elultimovalsfrias.jimdo.com/
EL ÚLTIMO VALS DE FRÍAS
Lugar:
Plaza de Armas del Castillo de Frías (Burgos)
VIERNES
1 de julio 2016
Copernicus
Dreams
Frank
Danny And The Champions Of The World
Still
River
SÁBADO
2 de julio 2016
The
Walnut Co.
La
Gran Esperanza Blanca
The
Fakeband-tocando el Último Vals con invitados-
Bantastic
Fand
Zimmerband


3 comentarios

  1. Es que no vamos a organizar una comida fraternal para compartir y vernos todos un rato ???Digo comida aunque sea lo que menos me importa , me alimento de otras cosas .
    Abrazos a cascoporro !!!
    ( Habrá de todo pero yo estoy super ilusionado con ese fin de semana , parezco un niño esperando el día de su primera comunión ) En fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar