Noticias

Después del algo descafeinado “Mirage Rock” del 2012, Ben Bridwell parecía decidido a darle un largo descanso a los Band of Horses, desde entonces un correcto directo: “Acoustic at the Ryman” (2014) con la banda y un notable artefacto de versiones, “Sing into my mouth” (2015), junto a Sam Beam. Parecía que los buenos tiempos de “Infinite Arms” (2010) quedaban lejos pero al parecer este 2016 verá la luz el quinto disco de la banda que llevará por título “Why are you Ok”. Concretamente será el 12 de Junio cuando podremos disfrutar de las 12 nuevas canciones de las que dispone el disco producidas por Rick Rubin y Jason Lytle. Recordamos que Band of Horses estarán el 17 de Junio en Madrid, en el MadCool Festival para presentar las nuevas canciones en la que de momento será su única visita a España.
01.- Dull Times/The Moon/ 02.- Solemn Oath/ 03.- Hag/ 04.- Casual Party/ 05.- In A Drawer/ 06.- Hold On Gimme A Sec/ 07.- Lying Under Oak/ 08.- Throw My Mess/ 09.- Whatever, Wherever/ 10.- Country Teen/ 11.- Barrel House/ 12.- Even Still.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

La disciplina del asco. Luis Vil & La Brigada Política Social

Noticia. Nueva canción y vídeo 'La disciplina del asco' de Luis Vil & La Brigada Política Social

‘My Wanderings In The Weary Land’, la nueva canción de The Waterboys

Nos acaba de llegar la nueva canción de The Waterboys que lleva por título ‘My Wanderings In The Weary Land’, una gozada, y que sirve ..

Band of Horses
Band of Horses anuncian nuevo disco y adelanto

Noticia sobre el próximo álbum de Band of Horses "Things are Great" y primer single adelanto: Crutch.