Noticias

“Burn the Witch” es el single del nuevo disco que nos prepara Radiohead, y está disponible desde hoy mismo, y desde el Exilio no podemos evitar deleitarnos con este maravilloso tema. Del disco poco se sabe, ni la fecha de salida ni portada ni cancionero, sólo lo que algunos miembros del disco han comentado como que no estará disponible en streamming y que será bastante político, que habrá muchas guitarras y algún rescate para canciones que se quedaron en el cajón, como parece ser el caso de esta “Burn the Witch”. La banda ya ha puesto toda la maquinaria publicitaria en marcha, han salido de las redes sociales y su web permanece en blanco, bueno, hoy encontramos el vídeo del tema. Esperamos con ansia el disco pero de momento habrá que conformarse con el nuevo single, que no es poco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Los Stones reeditarán Sticky Fingers

La maquinaria Stoniana sigue su curso, esta vez para contentar a sus fans, después de las interesantísimas reediciones de "Exile on Main Street" y "Some ..

Eres serio?. Adelanto de Andrew Bird. Nuevo disco a la vista.

Estamos de enhorabuena, el próximo 1 de abril se editará Are You Serious?, el nuevo disco de Andrew Bird, uno de los artistas más despiertos ..

Vuelve el culto al “Culto”, vuelven The Cult

La banda británica The Cult lanzará al mercada el próximo 5 de Febrero su décimo disco que llevará por título "Hidden City" y como cuentan ..

La Perra Blanco y su nuevo EP con Hot45Records

Noticia sobre La Perra Blanco y su nuevo EP con el el sello Hot45Records